Mallorca tiene muchas características que la definen. Entre ellas, la más conocida es que se trata de un paraíso sin igual, cuyo territorio conforma uno de los enclaves más maravillosos de Europa. El entorno, el clima, la calidad de vida y la felicidad de la gente que vive en cada lugar de esta isla hacen que cada año millones de turistas visiten sus zonas costeras con el fin de pasar unas vacaciones de lujo. Si estás pensando en realizar una inversión en Mallorca, desde nuestra inmobiliaria Nova Mallorca queremos ayudarte. De entre todas las posibilidades que tienes en un mercado ecléctico, la de invertir en un hotel en Mallorca es, sin duda, una de las más rentables. ¿Quieres saber qué posibilidades y factores hay que tener en cuenta a la hora de realizar esta inversión? Te lo contamos, con todo detalle, en este blog.

 

Terrenos en venta en Mallorca para tu hotel

Comprar un hotel en Mallorca es un proceso que requiere una inversión estudiada, planificada y analizada. De ello dependerá en la posterioridad una gran rentabilidad de la inversión, ya que la adquisición y puesta en marcha de un proyecto hotelero es una gran fuente de ingresos durante la época estival en Mallorca. La ubicación del proyecto, en gran parte, determinará considerablemente los siguientes pasos a seguir en cuanto a la estrategia de tu hotel. Comprar un terreno en Mallorca es una opción para tener en cuenta con nuestra inmobiliaria. Cala Vinyes o Paguera son localizaciones muy interesantes para este tipo de inversiones y con solares disponibles y edificables. Consulta nuestro catálogo de terrenos en venta en Mallorca para más información.

 

Invierte en un hotel rural en Mallorca

Otra opción muy viable es la de reconvertir una edificación histórica en un hotel rural en Mallorca. Habilitar una finca rústica para invertir en un agroturismo, turismo de interior o hotel boutique es una manera de atraer un turismo segmentado a aquellos que quieren descubrir la Mallorca tradicional y alejarse de la cultura del sol y playa. Nuestro catálogo de fincas rústicas en venta en Mallorca contempla muchos de los pueblos emblemáticos de la isla con auténticas joyas llenas de autenticidad y posibilidades.

 

Capacidad de desarrollo de inversiones hoteleras

Lo que no ponemos en duda es que España, y en concreto la situación de Mallorca, es una de las zonas con mayor capacidad de desarrollo de inversiones hoteleras. La recuperación de la recesión económica en el sur de Europa hace que comprar un hotel en Mallorca hoy día signifique una inversión en un momento de crecimiento y con buenas perspectivas en los mercados.

 

Compra un hotel en venta en Mallorca

Nova Mallorca Inmobiliaria estamos a la altura de las circunstancias. Es por ello por lo que, si tu intención es comprar un hotel en venta en Mallorca, puedes solicitarlo a nuestros agentes. Aunque nuestros hoteles en venta en Mallorca no aparecen en nuestro apartado web por temas de confidencialidad, es una gestión de venta que a menudo podemos llevar a cabo para inversores. Nuestros agentes inmobiliarios tienen pleno conocimiento del estado de muchos complejos hoteleros, por lo que, si se diera el caso de que estás interesado en esta gran oferta de establecimientos, te ayudaremos a tramitar tu compra.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca

Nova Mallorca Inmobiliaria te anima a comprar un hotel en Mallorca. Se trata de una acción rentable y con perspectiva de futuro, y nosotros podemos ayudarte a dar los primeros pasos ofreciéndote la localización de tu futuro negocio. Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca para solventar cualquier duda que puedas tener. ¡Te estamos esperando!