Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Villa Puerto de Andratx, Mallorca - Inmobiliaria Nova

Villa de estilo mediterráneo cerca de Puerto de Andratx, Mallorca.


Esta atractiva villa de estilo mediterráneo se ubica en un exuberante solar ajardinado entre Andratx y Puerto de Andratx y goza de vistas panorámicas al paisaje.

Gozando de panorámicas vistas sobre el paisaje y las montañas, esta atractiva villa en Mallorca está situada en un área solicitada en el valle entre el pueblo de Andratx yPuerto de Andratx. El encantador pueblo de Sant Elm y Golf de Andratx están a corta distancia en coche.

La villa de estilo mediterráneo se ubica en un exuberante solar ajardinado y dispone de tradicionales elementos mallorquines tales como vigas vistas y suelos hidráulicos. Consta de una casa principal y una casa de invitados y ofrece un total de 6 dormitorios y 5 baños. Tanto la villa como la casa de invitados se reformaron recientemente. Varias terrazas con una gran piscina y zona de barbacoa disfrutan de vistas fantásticas.

Otras características incluyen aire acondicionado con bomba de calor, calefacción central por gasoil, chimenea, doble acristalamiento, armarios empotrados y 9 plazas de parking.

Para conocer más detalles de esta villa en Mallorca, pulsar aquí.
Published: 01 Jul 2014
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info