Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Villa en Santa Ponsa a la venta - Inmobiliaria Nova

Preciosa villa de fachada en piedra en Santa Ponsa, Mallorca


Villa en buena zona, con mucho carácter y con impresionante y hermosa zona exterior ajardinada e interiores cuidados, vistas al  jardín. Cerca de Palma.

Preciosa villa con mucho carácter en Santa Ponsa, localidad de Calvià, cerca de Palma de Mallorca. Esta bonita villa está en una parcela de 1.400 m2 y tiene una superficie de 170 m2 construidos, frente a un coqueto y mimado jardín. Estos metros cuadrados se dividen en 4 habitaciones y 2 baños. La propiedad tiene cocina independiente, parking exterior y jardín, mirando hacia el sudoeste. Tiene aire acondicionado, armarios empotrados, chimenea, doble acristalamiento, mármol, sistema de alarma y trastero son las instalaciones con las que cuenta. La villa se oferta amueblada.

El aspecto de la fachada de esta propiedad está caracterizado por lo genuino de la construcción clásica de Mallorca, la piedra. A ello hay que añadirle unas preciosas persianas verdes y un conjunto de arcos que rematan su aspecto, todo ello concluye en un porte tradicional, compacto y auténtico. La casa de la finca se cimienta en una más que bonita y cuidada zona ajardinada, poblada de árboles maduros. Su interior es nítido, debido a la gran cantidad de luz solar que disfruta. Es una combinación de elementos tradicionales como la madera y mármol con otros modernos como el doble acristalamiento. Estos elementos están pensados para crear espacios cálidos y confortables, al igual que el mobiliario elegido.

Leer más..

 

Published: 25 Sep 2014
Share this post -

Let us call you!

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info