Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Villa de lujo Son Gual, Mallorca a la venta- Inmobiliaria Nova

Moderna villa de lujo con vistas panorámicas en Son Gual, Mallorca.


Esta elegante y moderna villa de lujo goza de panorámicas vistas hasta el mar en la distancia desde su ubicación elevada en Son Gual, cerca de un campo de golf.

Rodeada por un solar grande, esta moderna villa de lujo goza de vistas panorámicas sobre el paisaje mallorquín hasta el mar en la distancia desde su posición elevada en Son Gual. El exclusivo club de golf está a escasos minutos.

La villa en Mallorca fue finalizada en 2012 y su fachada exterior de estilo rústico pone un contrapunto interesante al diseño interior contemporáneo con escaleras de vidrio. La villa es muy espaciosa y dispone de 5 dormitorios con baños en suite así como un baño adicional y un aseo de cortesía. Se desarrolla en dos plantas más sótano y cuenta con gran salón-comedor, moderna cocina equipada, gran gimnasio o sala de entretenimiento y una bodega empedrada.

En el exterior de este chalet en Mallorca hay varias terrazas y unapiscina de agua salada con sistema de contra corriente. Otras características incluyen aire acondicionado con bomba de calor integrado en las paredes, suelos radiantes, ventanas térmicas con doble acristalamiento, sistema de música de Bose, equipo central de aspiración y 6 plazas de parking.

 

Para conocer más detalles de la villa en Son Gual, pulsar aquí.
Published: 26 Jun 2014
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info