Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Villa de Lujo en Cas Català a la venta - Inmobiliaria Nova

Elegante villa de lujo con acceso directo al mar a la venta en Cas Català, Mallorca.


Esta elegante villa de lujo goza de una fantástica posición en 1ª línea del mar y acceso directo a una pequeña playa escondida cerca de Palma, golf y marina.

Gozando de excelentes vistas al mar, la Bahía de Palma y el palacio deMarivent, esta atractiva villa de lujo en Mallorca está ubicada en una fantástica posición en primera línea y con acceso directo a una pequeña playa escondida. El Real Club de Golf de Bendinat y la exclusiva marina de Puerto Portals están a pocos minutos, el centro dePalma de Mallorca se alcanza en 10 minutos en coche.

La elegante villa dispone de 6 dormitorios y 4 baños, algunos de los cuales en suite. Cuenta con un espacioso salón-comedor y una amplia cocina independiente, ambos con suelos de mármol. Cada planta de esta casa en Mallorca da acceso a una terraza grande y además existe una zona de jardín.

Otras características incluyen aire acondicionado, calefacción central, chimenea, doble acristalamiento, bodega, barbacoa, bañera hidromasaje y un garaje para dos vehículos. Existe la posibilidad de instalar un ascensor.

 

Leer más..

Published: 10 Sep 2014
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info