Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Ventajas de comprar una vivienda de obra nueva

Comprar una vivienda de obra nueva tiene multitud de ventajas, y a la ilusión que provoca el hecho de adquirir una propiedad de nueva construcción se le pueden sumar otros muchos beneficios.

Desde Inmobiliaria Nova Mallorca ponemos a disposición de quienes buscan el hogar de sus sueños un extenso surtido de promociones de obra nueva en venta ubicadas en zonas tan especiales como el centro de Palma, Deià, Santa Catalina o Portixol, entre otros emplazamientos de excepción.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de adquirir un inmueble de obra nueva? ¿Qué privilegios obtienen los compradores que se decantan por esta opción? En el post de hoy recopilamos los principales beneficios que conlleva realizar una operación de estas características.

Cuatro argumentos a favor de la compra de una vivienda de nueva construcción

 

Si tienes pensado comprar una vivienda, recuerda que en la web de Inmobiliaria Nova Mallorca encontrarás información sobre los gastos derivados de la compraventa y los costes que trae consigo esta adquisición. Pero antes descubre cuáles son algunas las ventajas de adquirir un inmueble de nueva construcción:

Lista para entrar a vivir

La compra de una vivienda de segunda mano supone, en muchas ocasiones, la realización de una reforma destinada a actualizar, reparar y personalizar el inmueble, un proceso que en la mayoría de los casos va acompañado de una fuerte inversión de tiempo y dinero. Las viviendas de obra nueva, en cambio, están listas para entrar a vivir y no necesitan ningún tipo de remodelación para cumplir los deseos y expectativas del comprador.

Un mayor número de opciones

Los edificios de nueva construcción suelen tener varios pisos a la venta al mismo tiempo, lo que ofrece a los compradores más posibilidades de dar con una vivienda que se adapte a sus necesidades. Pueden, por ejemplo, elegir entre una planta baja y un ático o escoger en función del tamaño del piso, el número de dormitorios, su orientación, etc.

Ahorro de energía

Las promociones de obra nueva se caracterizan por estar construidas con materiales de excelente calidad que, a diferencia de los que se empleaban hace unos años, son capaces de aislar las viviendas a nivel término y acústico, lo que se traduce en un mayor ahorro energético y en un menor gasto en electricidad.

Hasta diez años de garantía

Al centrarnos en las ventajas de comprar una vivienda de obra nueva, también podemos recalcar los plazos de garantía del constructor, que son de diez años para defectos en la estructura, tres años para deficiencias en las instalaciones que puedan afectar a la habitabilidad y un año para imperfecciones en los acabados.

 

En Inmobiliaria Nova Mallorca tenemos las mejores promociones de obra nueva en venta

¿Sabías que Inmobiliaria Nova Mallorca cuenta con las mejores oportunidades del mercado en el sector de la obra nueva en venta? Si quieres que encontremos la casa perfecta para ti, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites sobre nuestros complejos residenciales y bloques de pisos de nueva construcción.

Published: 09 Feb 2022
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info