Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Motivos para vender tu casa con Nova Mallorca

¿Quieres vender tu propiedad en el menor tiempo posible y contando con los mejores profesionales del mercado inmobiliario? Entonces te interesará conocer algunas buenas razones para vender tu casa con Nova Mallorca.

Nuestro equipo de expertos en el sector inmobiliario se encargará de valorar tu vivienda de manera gratuita y de fijar un precio acorde a tus necesidades y al mercado actual.

Pero estas no son las únicas razones para vender tu propiedad con Nova Mallorca, ya que existen muchos otros motivos de peso para recurrir a nuestra inmobiliaria. ¿Te apetece descubrirlos?


10 razones para vender tu propiedad con Nova Mallorca


En Mallorca es posible encontrar un gran número de villas, apartamentos, casas, áticos y pisos en venta. En Nova Mallorca te damos la oportunidad de diferenciar tu vivienda del resto para que destaque entre las demás y puedas venderla con rapidez. Para conseguirlo, nos basamos en diez pilares básicos:

Una inmobiliaria líder en Mallorca

La transparencia y la honestidad siempre han sido los principales valores de Nova Mallorca y dos cualidades que nos han permitido convertirnos en un referente del ámbito inmobiliario en la isla.

Desde 1969

Nova Mallorca es la agencia inmobiliaria con más experiencia en Mallorca, ya que trabajamos desde 1969 y contamos con una amplia trayectoria en el sector de la compraventa de inmuebles.

Profesionales con experiencia

El éxito de Nova Mallorca no habría sido posible sin su equipo, formado por profesionales multilingües con una gran experiencia en el terreno inmobiliario que extraerán todo el jugo a sus conocimientos para vender tu propiedad en poco tiempo.

Oficinas en Palma y Puerto Portals

¿Te interesa vender tu propiedad con Nova Mallorca? Ponte en contacto con nosotros, concierta una cita y ven a vernos. Tenemos una oficina en el centro de Palma y otra en Puerto Portals. ¡Nos encantará recibirte en cualquiera de ellas!

Una amplia cartera de clientes

Nuestros más de 50 años de experiencia en el terreno inmobiliario nos han permitido crear una de las bases de clientes más extensas del mercado compuesta por compradores y vendedores tanto nacionales como extranjeros.

Valoración sin coste

Si decides vender tu propiedad con Nova Mallorca nos ocuparemos de realizar una valoración del inmueble de forma gratuita y te indicaremos cuál es el precio óptimo de venta.

Estrategias de marketing on-line

Internet y las redes sociales se han convertido en el escaparate de infinidad de negocios y en la mejor forma de mostrar los productos y servicios de las empresas. Es por esta razón que en Nova Mallorca invertimos en tecnología con la finalidad de poder llegar a nuestros clientes a través de avanzadas estrategias de marketing digital.

Página web en varios idiomas

En la inmobiliaria Nova Mallorca tenemos un equipo humano compuesto por más de 20 expertos multilingües y una página web disponible en inglés, español, alemán, ruso y sueco. ¡Hablamos tu idioma!

Asesoramiento jurídico

Queremos que tu proceso de venta sea un éxito y, por eso, te ofrecemos asesoramiento jurídico y fiscal sin compromiso.

Fotografías profesionales

Disponer de unas imágenes de calidad que muestren todos los detalles de la vivienda resulta esencial para captar la atención de posibles compradores. Deja la venta de tu casa en manos de Nova Mallorca y realizaremos fotografías profesionales de una excelente calidad.

Recuerda que a través de nuestra web encontrarás más información sobre Nova Mallorca y que estaremos encantados de atenderte a través del correo electrónico, el teléfono o una visita a nuestras oficinas.

Published: 14 Jul 2021
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info