Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Consejos para vender tu casa en un tiempo récord

¿Estás pensando en vender tu casa y quieres mejorar su aspecto para captar la atención de posibles compradores? Cuando un propietario decide poner su casa en venta o alquiler, su hogar se convierte en un producto a comercializar que se debe presentar de la mejor manera posible para atraer a los compradores.

Pero alcanzar esta meta no siempre es sencillo y son muchos los pequeños detalles que se nos pueden escapar y que son cruciales para vender una casa en poco tiempo.


Cómo preparar tu casa para una visita comercial


En Nova Mallorca te ofrecemos algunos consejos para vestir tu vivienda de gala y vender tu casa en un tiempo récord. No te olvides de ponerlos en práctica si vas a recibir una visita comercial:

Orden

Nadie sabe cómo van a ser los futuros propietarios de un inmueble. De ahí la importancia de crear un ambiente neutro que ayude a los posibles compradores a proyectar su propia idea de hogar con absoluta libertad.

Para conseguirlo, puedes ahuecar los sofás, ordenar la vajilla, dejar solo unos pocos libros en las estanterías y evitar el exceso de cuadros y pinturas.

Limpieza

Aunque es evidente que tener una casa impoluta te podrá ayudar a venderla con una mayor facilidad, no hay que olvidar que la limpieza requiere tiempo y dedicación. Hay que tener especial cuidado con el polvo, que siempre encuentra la manera de colarse entre nuestros muebles, y con detalles como las gotitas en los espejos o las huellas en los cristales, por ejemplo.

También se deben tener en cuenta los espacios exteriores y destinar tiempo a recoger las hojas caídas de los árboles, cortar el césped, podar los arbustos y realizar otras tareas que le aporten un toque fresco y natural al jardín.

Mascotas

Las mascotas aportan alegría y felicidad a cualquier vivienda, aunque es importante recordar que hay quienes prefieren prescindir de los animales de compañía para poder reducir el tiempo dedicado a la limpieza del hogar.

Luz natural

La luz natural hace que los espacios parezcan más amplios y potencia la sensación de bienestar al entrar en una vivienda. Por eso, lo mejor será que elijas una hora con sol para recibir la visita comercial y poder vender tu casa en poco tiempo. Asegúrate, asimismo, de tener persianas, ventanas y estores abiertos.

Si la visita no coincide con una hora o día óptimos, acuérdate de encender todas las luces e iluminar bien la vivienda, así como de cambiar las bombillas fundidas para que todas las estancias se vean claramente iluminadas.

Home Staging

El Home Staging es una técnica muy utilizada en el continente europeo que está revolucionando el sector inmobiliario. Se puede definir como la puesta en escena de una vivienda e implica decorar y cuidar la presentación de la casa con la finalidad de que se venda o alquile de manera rápida y al mejor precio.

Los pisos sin amueblar suelen presentar un aspecto desangelados en las fotos, por lo que contratar un servicio de Home Staging puede ser una solución perfecta para causar una buena impresión. Y es que, con unos pocos muebles, algunas plantas y pequeños detalles, el mismo espacio quedará bien amueblado, decorado e iluminado.

Plantas y flores

Añadir plantas y flores a tu hogar también será una buena idea debido a que dotarán el espacio de frescor, limpieza, alegría y vitalidad. En resumen, una imagen vale más que mil palabras y cuidar todos los detalles será esencial si deseas vender tu casa en el menor tiempo posible. Sigue los consejos de Nova Mallorca y seguro que tu vivienda causará sensación en la próxima visita comercial.



Vende tu casa con Nova Mallorca


En Nova Mallorca, tu inmobiliaria en la isla, te ayudaremos a vender tu casa en un tiempo récord. Además, si contactas con nosotros te ofreceremos asesoramiento para que puedas fijar un precio acorde al mercado actual, disponer de fotografías profesionales y tener un hueco en nuestra plataforma de venta moderna y eficaz.

Published: 22 Jul 2021
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info