Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

El Rolex TP52 World Championship 2021 será en Mallorca

La vibrante actividad deportiva de la isla continúa con buenas noticias. Se trata del Rolex TP52 World Championship de 2021, competición que tendrá lugar, por segunda vez, en el Real Club Náutico de Palma entre el 1 al 6 de noviembre de este año. El evento marcará el cierre de las 52 SUPER SERIES, circuito de regatas a vela que se celebra anualmente desde 2012.

Agustín Zulueta, CEO de las 52 SUPER SERIES, y Emerico Fuster, presidente del Real Club Náutico de Palma, fueron los encargados, junto con nuestro CEO y comodoro del club Jorge Forteza, de dar luz al acuerdo llevado a cabo para la celebración del evento. Mediante un acto, celebrado el pasado 4 de marzo en las instalaciones del club, los tres destacaron la gran relevancia deportiva y social de la competición.

Los responsables han resaltado la relevancia del mundial no sólo para el club y el sector náutico, sino para la economía de la ciudad de Palma. “Sabemos lo que significan las 52 SUPER SERIES para las ciudades donde recala y nos sentimos orgullosos de haber propiciado que este mundial vuelva a nuestro club y a Palma después de 12 años”. De este modo se busca poco a poco, la vuelta a la normalidad sin descuidar la seguridad sanitaria ya que el 33% de los tripulantes que toman parte en el circuito proceden de Asia y Oceanía, por lo que habrá que esperar para estar seguros de que podrán desplazarse sin cuarentenas.

Un circuito estable con un broche de oro en la isla

El plan de la organización es que se celebren tres regatas previas a la que será la cita más importante: el Mundial Rolex TP52. Las regatas tendrán como sede Valencia, Puerto Portals, Menorca y Palma.

Nova Mallorca inmobiliaria apoya activamente la competición deportiva, con la firme convicción de que servirá para aportar una contribución positiva a la ciudad de Palma. La competición reina del circuito internacional de vela de crucero, que ya corrió a cargo del Club mallorquín en el año 2009, promete reactivar de forma excepcional el calendario deportivo prácticamente paralizado debido a las restricciones de la pandemia de Covid-19.

Published: 10 Mar 2021
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info