Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Relax y descanso al aire libre en casa

Cierto es que con la llegada del buen tiempo nos sentimos atraídos a salir y disfrutar de la condición que nos ofrece un día soleado primaveral o estival. Una de las propuestas más novedosas para nuestra terraza o jardín es disfrutar de nuestra propia cama de exterior, spa o zona 'chillout' en nuestra propia casa.

Relax y descanso al aire libre en casa

Las 'daybed', camas de día o camas de exterior, han dado un giro al mercado. Hay empresas, como Unopiù con sus productos Caprice, Sunlace o Synthesis, que nos ofertan toda una serie de productos para realizar actividades como una buena siesta, disfrutar de una buena conversación o culturizarnos con nuestra literatura favorita... todo ello desde la cómoda posición de estar echado en una cama de diseño exterior.

 

Relax y descanso al aire libre en casa

Si a esta estructura de descanso exterior, le añadimos una de spa, las posibilidades de ocio y relax se multiplican enormemente. Un gran jacuzzi exterior ofrece al usuario un abanico de relajación al alcance de cualquiera que quiera hacer de su espacio exterior en casa un lugar de atmósfera selecta. Si a ello le añadimos su correspondiente música relajante y sillones y butacas dispuestos estratégicamente para el goce de estos momentos de relajo, podemos tener en cuenta la opción de mobiliario Arteleya, en su línea Ipomea, que lleva el descanso y diseño a su máxima expresión, en ambiente 'chillout'.

 

 

Relax y descanso al aire libre en casa

 

Published: 02 Apr 2014
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info