Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

¿Qué hacer en Mallorca en verano?

Los días van pasando y los meses con ellos. Mirando el calendario vemos que, pese a que el tiempo no siempre acompaña, pronto será verano. Con la subida de las temperaturas y las idas a las playas de nuestro litoral, ¿qué podemos hacer en la isla de la calma cuando el año entra en su tercer trimestre?

Actividades relacionadas con el agua

Mallorca está inexorablemente ligada a su litoral. En las playas y costas, podemos encontrar empresas que ofertan actividades de carácter acuático como snorkel, submarinismo, kayaking y parapente tirado por lancha, sin olvidar el kitesurfing o windsurfing. Los parques acuáticos ofrecen una gran diversión en instalaciones como Western Park, Aqualand o Hidropark.

 Actividades relacionadas con la montaña y el campo

Nuestro entorno natural es de una belleza singular. La Sierra de Tramontana es el escenario de multitud de excursiones que ofrecen el aspecto más genuino de Mallorca, como la subida al castillo de Alaró. Otro aspecto que es atractivo sería dar una vuelta a caballo por nuestras playas y terrenos de cultivo, tanto si somos jinetes noveles como experimentados. Otra interesante actividad es ir a un polígono de Paintball a liberar tensiones mientras se juega a combatir a un enemigo.

 Otras actividades 

Pasear por nuestros bulevares, como el del Paseo marítimo, ir de compras a Jaime III, visitar nuestros edificios más emblemáticos, disfrutar de nuestros museos como el Baluart o la Fundación Miró son actividades que se pueden llevar a término todo el año, pero que siempre son una buena excusa para disfrutar de aquello que nos ofrece nuestra isla.

[gallery link="none" ids="2261,2262,2263,2264,2265,2267,2266"]

 

 

Inmobiliaria Mallorca Nova
Published: 24 May 2013
Share this post -

Let us call you!

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info