Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

¿Qué factores aumentan el valor de mi vivienda?

¿Qué factores aumentan el valor de mi vivienda?


¿Sabías que tener ascensor aumenta el valor de tu vivienda?


Sigue leyendo y descubre esto y mucho más!

Una casa no es simplemente sus metros cuadrados. Hay muchos otros factores que aumentan su valor y que por eso no debes descuidar. Tenerlos en cuenta y saber explotarlos es fundamental para enamorar a un comprador. Por eso mismo hoy, desde Nova Mallorca, te lanzamos 10 factores que harán aumentar el valor de tu vivienda.
  • La iluminación. La iluminación y sobretodo la luz natural son algunos de los factores que más favorecen a una vivienda. Los grandes ventanales están de moda y son todo un acierto hoy en día. Si los tienes en tu casa sin duda aumentarán su valor.
  • La distribución. Para gustos colores pero en la mayoría de casos una distribución cómoda y despejada es preferible. Evita paredes y muebles que no aportan y dale a tu casa más amplitud.  
  • La cocina y el baño. La cocina y el baño son los elementos más significativos de una vivienda. Es en lo que se fijarán futuros compradores y por eso deben estar en perfecto estado. Si es necesario realiza alguna reforma, esto aumentará el valor de tu vivienda y a la larga te saldrá rentable.
  • Paneles solares. Los paneles solares y en general cualquier elemento que permita ahorrar es un plus en una casa. Cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente y si además podemos ahorrar en la factura energética más que mejor! 
  • Ascensor. Aunque te sorprenda tener ascensor aumenta el valor de una vivienda. Para muchas personas es una necesidad y para otras una comodidad de la que no están dispuestos a renunciar.
  • Calefacción y aire acondicionado. Si tu vivienda ya viene equipada con sistemas de calefacción y aire acondicionado su valor será mayor. La calidad de los equipos también afectará su valor. Sistemas modernos como el suelo radiante pueden resultar muy favorables.  
  • Estado del edificio. Una fachada en buen estado es fundamental. Es lo primero que se ve y ya sabes, si no te entra por los ojos½mal vamos! Comprueba si necesita una mano de pintura o algún arreglo, lo agradecerás en un futuro.  
  • Servicios públicos. Colegios, hospitales, transporte público, centros deportivos½ Todo esto hará que al valor de tu vivienda se dispare y aumentará la comodidad de un futuro comprador. Asegúrate de mencionarlos a la hora de vender tu casa, pueden inclinar la balanza a tu favor! 
  • Zonas verdes. Salir de casa y ver verde es todo un privilegio y por eso las zonas verdes y los espacios ajardinados contribuirán muy positivamente a tu vivienda. Esto incluye tanto los parques y zonas exteriores como, si es el caso, las zonas comunes de tu edificio. Comprueba que lucen como se merecen!
  • Tiendas. Supermercado, panadería, frutería, tiendas de ropa... todos estos comercios pueden aumentar el valor de tu vivienda. En su justa medida, tampoco queremos una calle abarrotada de tiendas.


Ahora que ya conoces los factores y puedes potenciarlos tu vivienda será todo un éxito!!!
Published: 29 Sep 2017
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info