Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Primeras nieves en Mallorca

Y parecía que el invierno no iba a llegar nunca y hoy tenemos nieve en la sierra. Hasta hace dos días los que residimos en Mallorca salíamos a la calle en manga corta y hasta los más valientes podían hacerlo en pantalón corto. El verano se ha hecho interminable, desde prácticamente abril hemos tenido tiempo de primaveral a veraniego, hasta noviembre. Hoy la cosa ha cambiado.

Y ha llegado la nieve. El Massanella y Puig Major se visten de blanco para recibir el ansiado y deseado frío que se supone que había llegar unas semanas atrás. Que nieve en noviembre en Mallorca no es una novedad, lo que es una novedad es que hayamos pasado de tiempo primaveral o pseudoveraniego, a nieve en la sierra en escasos dos días. Y esto sí es una novedad.

 

Primeras nieves en Mallorca

 

Y empezamos con los clásicos del inverno. Las tazas de chocolate caliente en los bares o con cocas de patata en Vallemossa, las barbacoas con butifarrón y sobrasada, los menús con arroz brut, los paseos por los embalses, montañas y valles de la sierra, nevada y fría, las búsquedas de hongos con posibilidad de no encontrar nada por lo raro del tiempo hasta ahora½ y es que el invierno ha llegado a Mallorca con las primeras nieves.

Published: 15 Nov 2013
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info