Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Cómo preparar tu casa para la primavera

La primavera está a punto de comenzar y no solo llegará acompañada de días soleados y temperaturas agradables, sino también de novedades en la decoración del hogar, ya que esta estación del año invita a darle un aspecto más liviano a la vivienda. Es por esta razón que a lo largo de las siguientes líneas te propondremos varias ideas para preparar tu casa para la primavera.

No obstante, si todavía no has encontrado la vivienda de tus sueños no tienes que preocuparte, ya que en Inmobiliaria Nova Mallorca disponemos de un sinfín de villas, apartamentos, fincas rústicas y propiedades de nueva construcción repartidas por toda la geografía de la isla de Mallorca.

Trabajamos desde el año 1969 para ofrecerte un servicio impecable y poner a tu disposición un equipo de expertos multilingües con una larga experiencia en el sector inmobiliario. Visita la web de Inmobiliaria Nova Mallorca y descubre nuestro amplio catálogo de inmuebles.


4 consejos para adaptar tu vivienda a la estación primaveral


Los meses de primavera son fantásticos para renovar la decoración del hogar y sustituir los accesorios y tejidos invernales por materiales más livianos. ¿Quieres saber qué pasos puedes seguir a la hora de preparar tu casa para la primavera? Toma nota de las siguientes recomendaciones:

Papel pintado con un estampado floral

El papel pintado vuelve a estar de moda y, aunque no es recomendable abusar de él, puede ser de gran utilidad para darle un aire renovado a cualquier estancia de una forma práctica y sencilla. Desde Inmobiliaria Nova Mallorca te animamos a colocar papel pintado con un estampado floral en uno de los muros del salón o del dormitorio principal. Obtendrás un efecto alegre y primaveral.

Ten en cuenta, no obstante, que los estampados florales no solo quedan de fábula en las paredes, sino también en accesorios como cojines, manteles o fundas para la cama, por ejemplo.

Alfombras de algodón

Las alfombras aportan un extra de calidez durante los meses más fríos del año, pero eso no significa que haya que prescindir de ellas al preparar la vivienda para la primavera. En este sentido, una buena opción consiste en hacer uso de alfombras que hayan sido fabricadas con materiales ligeros como el algodón, el bambú, el sisal o el cáñamo.

Flores para dar color

Las flores son las protagonistas de la primavera y tienen el poder de llenar cualquier vivienda de color y alegría. Puedes utilizarlas para crear centros de mesa empleando flores de temporada tan bellas como la azalea, el jazmín, la amapola, el narciso o el girasol.

Materiales ligeros para la ropa de cama

Durante la primavera, las mantas y los edredones nórdicos dan paso a una ropa de cama mucho más fresquita elaborada con algodón o lino natural, dos materiales muy transpirables que además tienen un tacto de lo más agradable.

 

La casa perfecta está en Inmobiliaria Nova Mallorca

 
En Inmobiliaria Nova Mallorca encontrarás tu casa ideal sea cual sea el tipo de vivienda que estés buscando. ¿Te gustaría instalar tu lugar de residencia en una zona concreta de la isla? Entonces tienes que usar nuestro nuevo buscador por mapa, que te ayudará a localizar los inmuebles disponibles en las diferentes áreas de Mallorca a golpe de clic y en cuestión de segundos. ¡Entra en la web y descúbrelo!
Published: 16 Mar 2022
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info