Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Prepara tu casa para una visita comercial

¿Quieres estar siempre preparado para un visita comercial?


En el anterior post os dimos unos pequeños consejos sobre cómo preparar vuestra casa para una sesión fotográfica. Pero no sólo con las fotos debemos tener cuidado, las visitas comerciales también ocupan lugar e importancia. No os preocupéis½ No nos hemos olvidado de ellas!

¿Quieres que tu casa esté radiante?


Sigue estos pasos:

1. Limpieza: La limpieza es primordial y conlleva un gran trabajo. Las primeras impresiones cuentan, entrar en un casa que esté bien cuidada y limpia puede inclinar la balanza. La cocina y el baño requieren especial delicadeza y no hay que olvidarse de los detalles como las manchas en los espejos o el polvo detrás de los muebles.

2. Orden: Como ya comentamos en el post anterior, debe parecer como si nadie viviera en la casa. Las camas tienen que estar bien hechas, los platos recogidos, ningún objeto personal a la vista, y otras muchas cosas que aunque no parezcan importantes pueden marcar la diferencia. Ojo con cositas como la tapa del inodoro bajada½ Que no se os escapen!

3. Los olores: Un buen olor puede conectar a una persona con parte de la casa. Algunos trucos son el olor de café, el de galletas o pan recién horneado. Hoy en día se pueden encontrar en el mercado muchos productos aromáticos como velas o ambientadores que también tienen un olor agradable.

4. La primera impresión: La primera impresión es muy importante y conviene dedicarle tiempo a encontrar aquello en lo que la visita se fijará primero y organizar esa perspectiva ya que si la primera visión es buena, la visita empezará con buen pie.

5. Ventanas y persianas abiertas: La luz natural siempre hace que el interior de la casa y sus muebles reluzcan como merecen, así que cuanta más luz natural mejor.

6. Menos es más: No debe parecer que la casa está abarrotada. Los espacios deben presentarse despejados y diáfanos.

7. Mantener la decoración simple: La idea es que la visita se sienta como en casa y esto puede resultar difícil si la decoración se aleja mucho de su gusto particular.

Espero que estos consejos os ayuden y no os perdáis nuestros próximos posts!!!
Published: 20 Jul 2016
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info