Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Planes para un invierno en Mallorca

Las Islas Baleares tienen un clima subtropical templado que las convierten en el destino idóneo tanto para disfrutar del sol y la playa como para organizar infinidad de planes de invierno.

Con una temperatura media de doce grados centígrados durante los meses más fríos, Mallorca es el lugar perfecto para planificar actividades aptas para todos los gustos a lo largo de todo el año.

En Inmobiliaria Nova Mallorca, la entidad con más experiencia en el sector inmobiliario en la isla, queremos darte algunas claves para que aproveches el invierno en Mallorca. Por eso, hemos elaborado un recopilatorio de planes para la estación invernal. ¿Te apetece descubrirlos?

 

Actividades para disfrutar del invierno mallorquín

 

Las rutas enológicas y los recorridos por pueblos con encanto son algunos de los planes para un invierno en Mallorca que nadie debería perderse.

Ruta enológica

Aunque Mallorca es famosa por sus playas y calas de ensueño, no hay que olvidar que la isla también cuenta con más de 70 bodegas y con una extensa variedad de vinos que se pueden conocer y degustar a través de diferentes rutas enológicas. Una de las más populares es la Ruta del Vino patrocinada por la D.O. Binissalem, que discurre por los pueblos de Santa María del Camí, Consell, Binissalem, Sencelles y Santa Eugenia. Algunas de las bodegas que participan en esta iniciativa son Vins Nadal, José Luis Ferrer, Tianna Negre o Macià Batle, entre otras.

Restaurantes con estrella Michelin

Algunos de los chefs más reputados de España se dan cita en la isla a través de varios restaurantes con estrella Michelin que deberían estar presentes en cualquier listado de planes para un invierno en Mallorca. En este sentido, no podemos olvidarnos de establecimientos como DINS Santi Taura (Palma), Bens d’Avall (Sóller), Marc Fosh (Palma), Voro (Canyamel) o Adrián Quetglas (Palma).

Pueblos con encanto

Muchos lugares de la isla nos asombran por su encanto y belleza, pero en este blog nos gustaría centrarnos en los pueblos de Esporles, Orient, Deià, Pollensa y Valldemossa; cinco pueblos ideales no solo para una visita breve, sino también para estancias de larga duración.

Si te interesa residir en un pueblo mallorquín, recuerda que en Inmobiliaria Nova Mallorca contamos con un gran catálogo de fincas rústicas en venta que ofrecen tranquilidad, paz y privacidad.

Mercados locales

Visitar los mercadillos que se distribuyen a lo largo y ancho de Mallorca es una actividad excelente para conocer de primera mano las costumbres de la isla. Entre los mercados locales más célebres destacan el Mercado de Santa María, el Mercado de Pollensa, el Rastro de Consell, el Mercado de Inca y el Mercado de Alcudia.

 

¿Sueñas con tener una casa en Baleares? Ponte en contacto con Inmobiliaria Nova Mallorca

 

El clima templado de las Baleares invita a disfrutar de las islas durante todo el año y a idear diversos planes para un invierno en Mallorca. Si te fascina el lugar y sueñas con tener tu propia casa en la isla, ten en cuenta que en Inmobiliaria Nova Mallorca encontrarás un sinfín de propiedades a la venta en distintos puntos de la geografía mallorquina. ¿Quieres visitar alguna de ellas? Entonces ponte en contacto con nuestro equipo y te proporcionaremos toda la información que necesitas.

Published: 25 Jan 2022
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info