Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Parques acuáticos de Mallorca

Mallorca es uno de los mejores sitios de Europa donde disfrutar de la diversión de un parque acuático. ¿El motivo? Las altas temperaturas de nuestro verano que siempre invitan a un refrescante chapuzón y si es con diversión... ¡Mejor!

Aqualand en El Arenal

Ubicado junto a una de las playas más conocidas de Mallorca, Aqualand es, sin duda, el parque acuático más reconocido y de mayor renombre en nuestra isla. Bien comunicado por transporte público y no muy lejos de Palma de Mallorca, ofrece una gran variedad de servicios y sus instalaciones que no sólo son seguras, también soberbias. El Tornado, el Kamikaze y el Black Hole, son algunas de sus atracciones estrella.

Western Water Park en Magalluf

También excelentemente situado junto a Palma y bien comunicado por transporte público, W.W.P. ofrece una ambientación como si se tratara de un pueblecito del oeste americano. Además de sus grandes atracciones acuáticas y atractivas piscinas, cuenta con shows en directo que son muy divertidos y que muestran las habilidades de unos fabulosos nadadores y saltadores.



Hidropark en Alcudia

Es el parque acuático de la zona norte de Mallorca. Ofrece 15 emocionantes toboganes y 5 piscinas que son la excusa perfecta para disfrutar del agua y hay muchísimo entretenimiento para los más pequeños, incluyendo el Super Golf.

Published: 18 Jul 2013
Share this post -

Let us call you!

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info