Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Invierte en un negocio en venta en Palma de Mallorca

La capital de Mallorca es un foco de oportunidades de negocio. La buena situación económica de esta región del Mediterráneo ha hecho que tanto inversores locales como internacionales vuelquen su interés en hacer crecer su negocio en ella. Invertir en un negocio en venta en Palma de Mallorca significa echar raíces en un territorio donde cualquier actividad comercial será provechosa. ¿Tienes en mente qué negocio quieres? ¿Necesitas un espacio habilitado para ello? Desde nuestra inmobiliaria en Mallorca te presentamos nuestro catálogo de negocios en venta en Palma en este artículo de blog.

 

Un local comercial en venta en Palma adecuado a tu negocio

 La combinación entre un local comercial acondicionado y una buena ubicación ya te asegura un tramo del camino progresado. La estrategia comercial no se entiende sin una sede adaptada a la línea corporativa de la empresa o negocio, por lo que en Inmobiliaria Nova Mallorca disponemos de un catálogo de locales comerciales en venta en Palma para que puedas estudiar tu caso. Nuestro equipo de agentes te asesorara sobre cualquier duda que puedas tener.

 

Parcelas en venta en Mallorca

Si el volumen de tu empresa es lo suficientemente grande, deberás optar por adaptar esas dimensiones a tu lugar físico de trabajo. En Inmobiliaria Nova Mallorca no solo disponemos de oficinas y locales, también tenemos parcelas y solares para construir naves industriales en localizaciones estratégicas. Son un ejemplo una gran parcela comercial en Can Valero, con excelente conexión con la autopista que puede ser interesante para una gran inversión. O un solar en la emergente zona de Marratxí que supone una oportunidad en una zona cotizada.

 

Invierte en negocios de cara al turismo en Mallorca

El turismo y la excelente localización de Mallorca hacen que invertir en un local comercial para ofrecer un servicio de cara al público sea una idea magnífica. Es por ello por lo que nuestro fantástico local comercial de dos plantas en Bendinat o nuestro local comercial cerca de la Playa en Santa Ponsa son oportunidades únicas de negocio enfocadas al comprador extranjero. También disponemos de oportunidades como una espaciosa oficina en el centro de Palma de Mallorca o un local comercial en el polígono industrial de Sant Valentí, que pueden estar dirigidas a un trabajo estático e interno o a trabajadores de la zona, respectivamente.

 

Comprar un agroturismo en Mallorca

Otro de los potenciales negocios que ofrece nuestra inmobiliaria en Mallorca es la posibilidad de comprar un agroturismo. Se trata de grandes propiedades enfocadas a ser utilizadas como hospedaje para residentes y turistas en entornos únicos. Contamos con un agroturismo en Son Sardina, el barrio de Palma, u otro agroturismo cerca de Manacor. Sin duda dos oportunidades únicas en un negocio que está en alza.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca

Nuestra inmobiliaria en Mallorca te recomienda encarecidamente invertir en un local comercial en venta en Palma. De esta manera tu empresa se construirá sobre unas bases sólidas y adecuadas para tu negocio. La isla se ha convertido en un mar de oportunidades en las que invertir. ¿Quieres más información o algún tipo de asesoría? Contacta con nuestros agentes inmobiliarios en Mallorca expertos en el campo. Estamos aquí para hacer tus proyectos realidad.

 

Published: 07 Jun 2019
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info