Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Museos de Mallorca

Es Baluard 
Es Baluard  es el Museo de Arte Contemporáneo de Palma de Mallorca. En  él se hallan de artistas de renombre internacional como Pablo Picasso, Joan Miró y Miquel Barceló, entre muchos otros artistas.

Dirección: Plaza Porta Santa Catalina s/n
Horario: De noviembre a mayo, 10 - 20:00 h. De junio a octubre, 10 - 24:00 h. Lunes cerrado.

Fundación Pilar y Joan Miró

La Fundación Pilar y Joan Miró en Mallorca es un lugar único en el mundo ya que se trata de uno de los pocos museos que ofrece la posibilidad de ver el ambiente de creación del artista a través de la visión in situ de los talleres en los que Joan Miró trabajó desde 1956 hasta la su muerte, en 1983. Estos lugares nos permiten conocer de primera mano atmósfera de trabajo y discernir el proceso creativo mediante la visión de las pinturas, los objetos y los utensilios de trabajo de tan renombrado artista.

Dirección : C/. Joan de Saridakis 29. Cala Major
Horario: Del 15 de mayo al 15 de septiembre, 10 - 19:00 h. Del 16 de septiembre al 14 de mayo, 10 - 18:00 h. Los domingos y días festivos, 10 - 15:00 h. Lunes cerrado.

Museo de Mallorca

El Museu de Mallorca se localiza en la casa palacio de los condes de Ayamans, llamada popularmente Ca la Gran Cristiana. El recorrido del museo permite al visitante adentrarse en un agujero de gusano del tiempo y apreciar la historia de Mallorca. Así, en los sótanos se puede disfrutar de una reconstrucción de una cueva de entierro, además de la reconstrucción a escala natural de un talaiot y un primitivo taller de cerámica.

Dirección: C/. Portella 5
Horario: De las 10 a las 19:00 h. Domingos de las 10 a las 14:00 h. Lunes y festivos cerrado.


Fundación "La Caixa" Gran Hotel

El modernismo es una bandera de  CaixaForum Palma, por las características arquitectónicas del edificio y por ser el hogar  la colección de obras del pintor Hermen Anglada Camarasa, su colección permanente. Las exposiciones realizadas en el centro también se centran en actividades complementarias educativas, cafés tertulia, visitas comentadas para escolares, visitas para familias y visitas para el público en general, además de exposiciones temporales.
Dirección: Plaça Weyler 3
Horario: 10 - 21:00 h. Los domingos y festivos, 10 -14:00 h. Lunes cerrado. 10 - 14:00 h domingos y fiestas.


Museo Militar San carlos

Disfrutando de una superficie expositiva de 1.270 m2, el Museo Militar de San Carlos presenta la Historia Militar de las Islas Baleares gracias a diferentes salas monográficas, que engloban desde la antigüedad hasta la época más reciente.

Dirección: Dique del Oeste
Horario: De Martes a Domingo de 10.00 a 14.00 horas. Lunes y festivos cerrado.


 

Published: 13 Jun 2013
Share this post -

Let us call you!

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info