Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Mister Nova: firme aspirante al título del IV Puerto Portals Dragon Winter Series

Acabar un año difícil con una gran experiencia es posible, y así nos lo ha demostrado nuestro CEO Jorge Forteza, participando en la IV Puerto Portals Dragon Winter Series, a la caña del Mister Nova. El equipo se alza al podio provisional merced a la victoria obtenida en la última jornada.

Participantes y aficionados tendremos que esperar al mes de enero para conocer al ganador. La segunda ronda de la competición ha reducido la distancia que separa a los tres primeros clasificados, colocando al Mister Nova en el plantel de aspirantes al título.

La embarcación armada y patroneada por Jorge Forteza, que navega en representación del Real Club Náutico de Palma (RCNP), ha sido la mejor en las cinco mangas de la segunda ronda de las Winter Series, con dos primeros y tres terceros, situándose segunda, a sólo dos puntos del líder.


Una competición apasionante para comenzar un año de posibilidades

El certamen, que hasta la fecha ha constado de nueve pruebas, se reanudará el próximo 15 de enero, con Puerto Portals como base europea para el resto de competiciones que le siguen. Del 26 al 28 de febrero tendrá lugar la IV Copa del Mediterráneo y entre el 10 y el 16 de abril se disputará el Campeonato de Europa.

Desde Nova Mallorca inmobiliaria esperamos con ilusión la resolución del campeonato, organizado por el Club de Regatas Puerto Portals, que finalizará el próximo 17 de enero.


Foto: Diario de Mallorca

Published: 23 Dec 2020
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info