Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Mister Nova: ganadora del IV Puerto Portals Dragon Winter Series

Comenzamos el año con grandes emociones gracias a la victoria de la "Míster Nova", armada y patroneada por Jorge Forteza, y tripulada por Joan Freixas y Juan Mut. Tras una dura batalla en el agua finalmente el equipo de nuestro CEO ha resultado ganador en la competición náutica más emocionante de la isla.

La IV edición de la Puerto Portals Dragon Winter Series, celebrada en la Bahía de Palma, reunía en esta ocasión a participantes y aficionados con las medidas de seguridad requeridas por la pandemia. La organización, que dejaba un espacio libre entre barco y barco, buscaba reforzar la seguridad de los tripulantes, quienes pusieron toda su energía en conseguir un triunfo altamente disputado.


Un largo recorrido con gran acogida

La competición organizada por el Club de Regatas Puerto Portals deja un recuento de 14 mangas divididas en tres actos desde el mes de noviembre hasta su finalización el pasado 17 de enero. La embarcación armada y patroneada por Jorge Forteza, que navegaba en representación del Real Club Náutico de Palma (RCNP) concluyó la competición con 32 puntos netos y un total de cinco victorias parciales, lo que les permitió vencer a su rival más cercano por tres puntos. 

Fue a partir del segundo acto que los integrantes del equipo del Mister Nova demostraron una progresión ascendente que les llevó hasta la ansiada victoria. Un remarcable resultado dado el alto nivel del resto de participantes, entre los que encontramos embarcaciones de origen alemán, sueco, austríaco, inglés y dinamarqués. En la última manga únicamente cinco de los diez barcos inscritos cruzaron la línea de llegada. El resto optó por abandonar o sufrió averías. 

 

El principio de un año lleno de ilusión y grandes posibilidades

Las Winter Series han estado marcadas por todo tipo de condiciones meteorológicas, aunque en esta ocasión las medidas de control aplicadas por el Govern Balear fueran las responsables de marcar el ritmo. La ceremonia de entrega de trofeos del certamen se verá aplazada hasta que la situación sanitaria permita celebrarla.

Por nuestra parte, desde Nova Mallorca inmobiliaria, esperamos con ilusión la oportunidad para poder felicitar a los ganadores y brindar por un triunfo muy merecido.


Foto: Mallorca Press

Published: 20 Jan 2021
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info