Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Mercadillos en Mallorca

Los mercados de Mallorca forman parte del acerbo cultural de nuestra isla. Aquello que hace 60 años era una de las actividades comerciales de suma importancia en la mayor de las Baleares, se ha convertido hoy, en atracción turística para los miles de personas que nos visitan cada año.

Fieles a su carácter rural, de sabor auténtico y arraigado en la manera de entender la vida y gastronomía en Mallorca, los mercados mallorquines ofrecen desde los productos típicos de nuestra tierra como la sobrasada, vino, aceite y frutas y hortalizas a animales vivos como el Sineu, que tiene lugar los miércoles.

Los mercados de Santa María, Inca, Pollensa y Sineu, junto el resto de mercados mallorquines son la excusa perfecta, no sólo para hacerse con nuestras apreciadas viandas, sino que también son lugares ideales para conocer nuestro carácter y cultura.


Lista de mercados en Mallorca

Lunes: Caimari, Calvià, Lloret, Lluc, Manacor, Montuiri

Martes: Alcúdia, Arenal, Artà, Campanet, Can Picafort, Llubí, Lluc, Porreres, Santa Margalida

Miércoles: Andratx, Capdapera, Colónia de Sant Jordi, Llucmajor, Lluc, Marratxi, Petra, Port de Pollensa, Santanyi, Selva, Sencelles, Sineu (mercado de agricultura y ganado), Vilafranca.

Jueves: Airany, Campos, Consell, Inca, Lluc, Ses Salines, Sant Joan, Sant Llorenc

Viernes: Alaró, Algaida, Binissalem, Can Picafort, Llucmajor, Lluc, Maria de la Salut, Marratxi, Santa Eugénia, Son Ferrer

Sábado: Buger, Bunyola, Campos, Cala Ratjada, Costitx, Esporles, Lloseta,Lluc, Muro,Santa Margalida, Santanyi & Sóller

Domingo: Alcúdia, Felanitx, Inca, Llucmajor, Lluc, Muro, Sa Pobla, Pollensa, Porto Cristo, Santa Maria, Valldemossa

Published: 03 May 2013
Share this post -

Let us call you!

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info