Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Las mejores zonas para disfrutar del otoño en Mallorca

Hablar del otoño en Mallorca implica hacer una mención especial a sus recorridos por bodegas, pueblos de cuento y faros erigidos hace cientos de años.

Y es que la isla no solo satisface los deseos de los apasionados del sol y la playa, sino también de quienes buscan planes alternativos lejos del calor y de la masificación propia de los meses estivales.

En la inmobiliaria Nova Mallorca disponemos de viviendas en venta y alquiler en diferentes municipios de la isla, aunque en esta ocasión nos gustaría dedicar las siguientes líneas a algunas de las mejores zonas para disfrutar del otoño en Mallorca.

Lugares perfectos para un otoño en Mallorca

El otoño en Mallorca es el momento de disfrutar de las riquezas de la cosecha, explorar rutas fascinantes, sumergirse en la cultura local, maravillarse con los diferentes colores y ritmos de la naturaleza, probar las delicias gastronómicas de la temporada y organizar otros muchos planes en algunas de las mejores zonas. ¿Quieres conocerlas?

Santa Maria del Camí, Consell y Binissalem: tierras de vinos

En Mallorca se dan cita alrededor de 70 bodegas y la mayoría de ellas están ubicadas en los pueblos de Santa Maria del Camí, Consell y Binissalem.

Hacer un recorrido por sus instalaciones puede ser una excelente forma de conocer el proceso de elaboración del vino, probar los caldos de la tierra y saborear productos alimentarios locales como, por ejemplo, la famosa sobrasada.

Entre las bodegas más famosas de la isla podemos destacar José Luis Ferrer (Binissalem), Macià Batle (Santa Maria del Camí), Bodega Ribas (Consell) o Tianna Negre (Binissalem).

Valldemossa, Deià, Sóller y Fornalutx: pueblos con mucho encanto

Nada mejor para aprovechar el otoño en Mallorca que dar un paseo por cualquiera de sus pueblos ubicados en la Sierra de Tramuntana. Aunque todos tienen algo especial, en Nova Mallorca no queremos dejar pasar la oportunidad de destacar lugares como Valldemossa, Deià, Sóller y Fornalutx.

Sus calles empedradas, sus bares y restaurantes con especialidades típicas de la gastronomía isleña y sus rincones con historia invitan a perderse y adentrarse en una parte de Mallorca que poco tiene que ver con el tradicional turismo de sol y playa.

Formentor, Ses Salines y Alcudia: una ruta por los faros más emblemáticos

Entre las mejores zonas para disfrutar del otoño en Mallorca también encontramos lugares como Formentor, Ses Salines y Alcudia; tres escenarios magníficos para hacer una ruta por los faros de la isla. El de Formentor fue inaugurado en el siglo XIX y ofrece unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo, mientras que el de Ses Salines es perfecto para observar la costa de Cabrera. El faro de Alcanada, por su parte, funciona desde el año 1861 y llama la atención por estar situado en una pequeña isla.

Nova Mallorca dispone de propiedades a la venta en toda la isla

Sea cual sea la zona que hayas elegido para gozar del otoño en Mallorca, recuerda que en Nova Mallorca nos centramos en la venta de villas, apartamentos, fincas y promociones de obra nueva para que disfrutes al máximo de este pequeño paraíso en la tierra tanto en otoño como en cualquier otro momento del año. Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca y te ayudaremos a encontrar el hogar con el que tanto has soñado.

Published: 19 Oct 2021
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info