Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Los mejores consejos inmobiliarios según el mes del año

Si el año va variando dependiendo de los meses y estaciones... ¿por qué no plantearnos la gestión de inmuebles por estaciones? Aquí, unos consejos útiles.


Durante el otoño, debemos procurar no hacer gastos innecesarios o no urgentes. Medita antes de tomar decisiones de este tipo ya que justo cuando acaba el verano suelen llegar gastos de importancia que incluso pueden significar hasta viajes. Es el momento de ahorrar y contener gastos superfluos que luego agradeceremos en las fiestas de Navidades.

Durante el invierno se abre el mercado de las oportunidades en el campo del inmueble. Es el momento ideal para invertir en propiedades de bajo costo o de impulsar esa idea de negocio que te lleva rondando un tiempo. Pero no todo es positivo, recuerda que la cuesta de enero siempre es un obstáculo difícil de sortear.

La primavera es una estación colorida que no siempre tiene la mejor cara. Tras las inversiones de los meses anteriores, suele no ser una estación de grandes inversiones durante alguno de sus meses. Pero, en algún momento dado, puede significar la aparición de alguna oportunidad y si se administraron correctamente tus finanzas, quizás te halles en ocasión de poder hacer alguna buena y rentable inversión en algún negocio o inmueble. No desdeñes la oportunidad de hacerte con la titularidad de oficinas y locales comerciales, elementos  de gran valor inmobiliario.

El verano es ideal para plantearse el negocio de alquileres vacacionales, sobretodo viviendo en un lugar cercano con algún interés de ocio, como parques temáticos, o de algún destino turístico de renombre, de sol y playa.

No podemos dejar de recomendar el asesoramiento de profesionales del sector del inmueble, ya que son los agentes comerciales quienes mejor conocen las condiciones del mercado y el mejor momento del año para invertir en este campo.

 

Los mejores consejos inmobiliarios según el mes del año
Published: 21 Oct 2014
Share this post -

Let us call you!

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info