Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Las 5 mejores playas de Mallorca

Mallorca es un destino de renombre internacional. Este reconocimiento es debido a factores como servicios, buenas instalaciones y un tiempo perfecto que, al mismo tiempo, son algunas de nuestras cartas de presentación. ¿Nuestro as en la manga? Nuestras maravillas y paradisíacas playas.



Torrent de Pareis, Sa Calobra, Escorca

Mallorca es un lugar demasiado pequeño para que se puedan formar ríos, en su lugar tenemos torrentes, con caudal caduco de agua. El torrente más famoso de Mallorca es el Torrente de Pareis, desde 2003 declarado Monumento Natural. La desembocadura del torrente entre las paredes de roca hacia el Mediterráneo es una de las postales e imágenes más reconocibles de nuestra isla, se trata de la Calobra.

 

Torrent de Pareis, Sa Calobra, Escorca

 

Cala Varques, Manacor

Ubicada en el oeste de Mallorca, esta cala tiene un agua clara y cristalina que podría ser la envidia de alguna playa caribeña. Se halla a 12 km de Portocristo en dirección Calas de Mallorca. Desde el punto donde se puede dejar el coche hasta la arena puede haber como 20 minutos de paseo. Además, este rincón de nuestra isla posee un tesoro no conocido por todos, unas galerías subacuáticas que maravillarán a los aficionados a las espeleología y submarinismo.

 

Cala Varques, Manacor

 

Caló des Moro, Santanyí

Esta playa es la más bonita de las de Santanyí y es algo concurrida. Se ubica en un paraje espectacular de arena fina y aguas turquesas. Se ubica cerca de la playa de s'Almunia, playa que también merece la pena conocer.

 

Caló des Moro, Santanyí

 

Cala Mondragó, Santanyí

Cala Mondragó se localiza a  5 km de s'Alquería Blanca. Con el fin de proteger este espacio de belleza inconmensurable, en 1992 el Govern de les Illes Balears decretó a Cala Mongragó como Parque Natural y tres años más tarde la CE la declaró Área de Especial Interés para las Aves.

 

Cala Mondragó, Santanyí

 

Es Trenc, Colonia de Sant Jordi

Se trata de un paraíso en pleno Mediterráneo. Es el único arenal sin urbanizar que se halla en toda Mallorca. A sólo 7 km de Sant Jordi, posee un humedal y salobral tras la línea de arena frente al mar.

 

Es Trenc, Colonia de Sant Jordi

Published: 28 May 2014
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info