Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Invertir en Mallorca: Tramita el visado Golden Visa

¿Quieres realizar una inversión en Mallorca sin tener que tramitar todos los procesos burocráticos que conlleva el hecho de ser extranjero de cara a trabajar y residir en la isla? Existe una opción asequible para todos aquellos que estén pensando en adquirir una villa de lujo en venta en Mallorca: el visado Golden Visa. Este certificado permite a todos los extranjeros extracomunitarios -más allá de las fronteras de la Unión Europea- obtener el permiso para invertir en Mallorca y residir en ella de manera exitosa y oficial. ¿Te interesa? Desde Nova Inmobiliaria en Mallorca te lo explicamos con todo detalle en este artículo de blog.

 

Los requisitos para invertir en una villa de lujo en Mallorca con Golden Visa

Antes de solicitar el visado Golden Visa para realizar una inversión en Mallorca, deberás saber cuáles son los requisitos previos. Primero de todo, deberás ser un inversor no comunitario que tenga la mayoría de edad y se encuentre de manera regular en el territorio español. Entre los primeros requisitos, se encuentran no tener antecedentes penales durante los últimos cinco años y contar con un seguro de enfermedad por parte de una aseguradora legal en España. Solo así se podrá continuar en el proceso de solicitud del visado. Lo siguiente, y no menos importante, será contar con una cantidad suficiente de dinero para realizar la inversión mínima y para abastecerse a sí mismo y a su familia, así como también abonar las tasas de tramitación del visado.

 

Condiciones económicas de tu inversión en Mallorca con este visado

Una vez que ya cuentas con los primeros requisitos básicos para acceder al visado, ya estás más cerca de invertir en Mallorca con Golden Visa. ¿Qué es lo siguiente? Que adquieras uno o más bienes inmobiliarios por un valor, en total, mínimo de 500.000 euros. Una vez se abone esta cantidad, se deberá sumar los gastos de notario, registro, impuestos y contar esta cantidad exacta en efectivo. Si no se dispone del líquido exacto en el momento de la inversión, se puede solicitar una hipoteca y adelantar el importe así. Tras esta transacción, la villa de lujo en venta en Mallorca o el inmueble podrá ser habitado por el propietario o alquilado a un tercero. Pero la venta de este durante los cinco primeros años supondrá la inhabilitación del visado, a menos que se reinvierta la cantidad de 500.000 euros.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca y te ayudaremos en todo el proceso

Siempre y cuando se mantenga la inversión original, el permiso Golden Visa se irá renovando temporalmente hasta que, tras cinco años residiendo en Mallorca o cualquier otro lugar de España, se podrá solicitar un permiso de larga duración. Aun así, desde Nova Inmobiliaria en Mallorca recomendamos llevar a cabo este proceso de la mano de una asesoría profesional por parte de nuestros agentes inmobiliarios, ya que es un proceso burocrático con el que estamos familiarizados. Desde nuestra inmobiliaria en Mallorca creemos firmemente que Golden Visa es una oportunidad única para invertir en una villa de lujo en venta en Mallorca con las garantías de continuidad demandables.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

 

Published: 17 May 2019
Share this post -

Let us call you!

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info