Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Invertir en Mallorca. ¿Por qué?

¿Quieres saber si es buena idea invertir en Mallorca?


 

Mallorca es todo un paraíso que combina luz, sol, playa, montaña y un gran valor histórico-cultural. Por estas razones se ha convertido no solo en un popular destino turístico, sino también en el sueño de muchos a la hora de adquirir una vivienda. Su economía abierta y dinámica hace de la isla una buena inversión, pero ¿Cuáles son las razones exactas? ¿Es realmente rentable?

La respuesta es sí y estas son las razones:


1. Ubicación

La situación geográfica posiciona a Mallorca en un lugar estratégico, facilitando las comunicaciones con el exterior y con los mercados tanto de Europa como del resto del mundo.
Su aeropuerto es uno de los más frecuentados de Europa y sus puertos son los principales del Mediterráneo y Sur de Europa. Su ubicación también favorece una temperatura idónea durante todo el año y una costa que merece la pena explorar milímetro a milímetro.

2. Red de infraestructuras

Las infraestructuras de la isla, en constante ampliación y modernización, facilitan la comunicación entre los diferentes municipios mallorquines y su capital. Dispone de numerosas empresas de transporte público, incluyendo autobuses, tren y el metro que comunica la universidad con la ciudad y los polígonos industriales.

3. Economía activa y abierta

Debido a una economía consolidada y capaz de hacer frente a las grandes potencias, muchas multinacionales del turismo han elegido Mallorca para establecer su sede. El sector productivo crece a pasos agigantados adaptándose a las nuevas tendencias y abriendo su economía al  resto del mundo.

4. Un lugar emprendedor

Mallorca no se queda atrás y en muchas ocasiones está por delante. Siempre pendiente y dispuesta a innovar. Es una de las comunidades autónomas con mayor número de empresas.
Empresas pertenecientes a todos los sectores y dispuestas a amoldarse a unos tiempos dinámicos y en constante movimiento. ¡Olé a los emprendedores!

5. Buen sitio para reunirse

La presencia de numerosas empresas y las infraestructuras de la isla la convierten en un buen sitio para reuniones a nivel nacional e internacional. Ofrece la posibilidad de combinar ocio y trabajo siendo esto muy atractivo.

6. Ocio y cultura

A lo largo de la costa se encuentran las calas y playas más maravillosas del Mediterráneo.
Diversas, cada una con su encanto. Es difícil no encontrar una a tu gusto. Mallorca también mantiene un gran patrimonio histórico, con el centro cultural en la capital que destaca por su casco antiguo.

7. Calidad de vida

Mallorca fue elegida en 2015 por el diario británico "The Times" como el mejor lugar para vivir del mundo y no es difícil imaginarse el porqué. Todos los argumentos mencionados anteriormente hacen que la isla y sus habitantes disfruten de una gran calidad de vida.

Es por eso que sí es una gran inversión.

 

Fuente:

http://www.mallorcarusia.es/index.php/invertir-­en­-mallorca-­2

http://investinbalearics.com/web/balearics/ten­-reasons­-to­-invest­in­-balearics.php

Foto:


Selected by freepik
Published: 17 Aug 2016
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info