Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Cómo aprovechar el verano con nuestra inmobiliaria en Mallorca

Con el paso de los días el calor cada vez está más presente. Con la llegada del mes de julio ya no cabe duda de que los planes que apetecen tienen que ir de la mano de las altas temperaturas. Desde Nova Mallorca Inmobiliaria os damos una solución al calor y alternativas a quedarte en tu casa en Mallorca con el aire acondicionado. ¿Qué podemos hacer para aprovechar nuestros días en esta isla tan bonita en verano? Te lo contamos en este artículo de blog.


Actividades relacionadas con el agua cerca de tu casa en Mallorca

Es indudable que Mallorca está inexorablemente ligada a su litoral, sus costas y sus playas. Ya dejamos claro que es una bendición darse un baño en cualquiera de las exóticas calas de la costa este de la isla, donde se encuentran acantilados de roca mediterránea con el azul turquesa cristalino del agua o en las kilométricas playas del sur con su arena fina y su paisaje de portada de revista. Como ya comentamos en artículos anteriores, existen muchas excursiones para acceder a estas calas, pero si el calor no es lo tuyo, no te preocupes, en las playas se pueden encontrar empresas que ofrecen actividades de carácter acuático como son el snorkel, submarinismo, kayaking y, para conquistar el viento, kitesurfing, windsurfing e incluso parasailing para los más atrevidos. Siempre queda la opción de esperar tomándote algo en los cientos de beach clubs o chiringuitos de playa.

Además de esta opción, uno siempre puede visitar un parque acuático, que te asegura una tarde muy divertida. Con una gran variedad de atracciones y apto para todas las edades tanto el Western Water Park como el Aqualand o el Hidropark están abiertos prácticamente todos los días de la temporada de verano.


Actividades relacionadas con la montaña y el campo cerca de tu casa en Mallorca

Nuestro entorno natural es de una belleza muy singular porque, además de contar con su litoral, tenemos la Serra de Tramuntana, que es escenario de multitud de excursiones que ofrecen conocer el aspecto más genuino de Mallorca. Excursiones como la subida al castillo de Alaró o la ruta de Valldemosa a Pollença. Otra manera de explorar el campo, la montaña o las playas en Mallorca es a caballo. Ya seas experimentado o jinete novel existen muchas organizadoras de excursiones a caballo que te explicaran la ruta y te acompañaran a lo largo del itinerario.

Otra interesante actividad es ir a un polígono de Paintballa liberar tensiones mientras se juega a combatir a un enemigo.

Otras actividades cerca de tu casa en Mallorca

Pasear por nuestros bulevares como el del Paseo Marítimo, ir de compras a la avenida Jaime III, visitar la Catedral de Mallorca, disfrutar de un helado en la plaza de la Lonja, visitar nuestros museos como Es Baluard, la Fundación Miró o las muchas galerías de arte que exponen obras por todo el centro de Palma son actividades que se pueden llevar a cabo todo el año, pero que siempre son una buena excusa para disfrutar de aquello que nos ofrece nuestra isla.

Contacta nuestros agentes inmobiliarios en Mallorca

Si quieres descubrir todos estos lugares por tu propia cuenta, no existe mejor manera de hacerlo que con una casa de lujo en Mallorca. Vivir en el paraíso es lo que tiene: puedes acceder a todas estas localizaciones increíbles todos los días que te propongas… ¡incluso descubrir tú aventuras refrescantes! Contacta con nuestros agentes inmobiliarios y te ayudaremos en cualquier solicitud que pueda surgir. ¿Te vienes a refrescar con nosotros?

 

Published: 16 Jul 2019
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info