Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Nuestra inmobiliaria en Mallorca te presenta las promociones destacadas para este 2020

“Año nuevo, vida nueva”. Este refrán español refleja a la perfección la propuesta de propósitos, objetivos y metas que nos fijamos año tras año con tanto entusiasmo. Este 2019 nos ha deparado muchos momentos bonitos, pero también la certeza de que 2020 es un año inmejorable para llevar a cabo una inversión en Mallorca. La coyuntura económica y la gran oferta de promociones de obra nueva en Palma y demás localidades de Mallorca hacen que adquirir un piso, casa o adosado sea económico y provechoso. Desde Nova Mallorca queremos empezar este año destacando algunas de nuestra promociones destacadas para que puedas empezar a construir tu nuevo hogar en el paraíso. ¿Quieres saber más? Te lo contamos, con todo detalle, en este artículo de blog.

 

Promociones de obra nueva en Palma de Mallorca

La capital de la isla es una mina de oportunidades. Nuestras promociones de obra nueva en Palma de Mallorca son uno de los fuertes este año 2020 por atractivos proyectos perfectos para invertir o entrar a vivir. Disponemos de unos elegantes apartamentos a estrenar con piscina en Son Quint, con un total de 63 viviendas con tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios. Además, todos y cada uno de los vecinos de esta promoción podrán acceder a la exclusiva zona de spa & wellness, habilitada dentro del recinto. Siguiendo con esta tipología, también contamos con una oportunidad fantástica con unos apartamentos con piscina comunitaria en venta en la zona de la Plaza de Toros de Palma, con 43 viviendas con piscina, zona de juegos infantiles y gimnasio.

Ver promoción en Son Quint aquí

Ver promoción en Plaza de Toros aquí

 

Promoción de casas rústicas en Petit Deià

Petit Deià es un exclusivo proyecto de 21 casas de lujo al más puro estilo rústico/mediterráneo en un pueblo tan idílico como es Deià. Esta promoción se acabó a finales de 2019 y cuenta con la intervención de un arquitecto local que ha hecho de estas casas un hogar bucólico en la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Vivir en un lugar como Deià, entre Sóller y Valldemossa, es un privilegio que solo se puede permitir en un lugar en el mundo: Mallorca.

Ver promoción en Deià aquí

 

Villas de lujo en Cala Llamp, Puerto de Andratx

Te presentamos una promoción de lujo en Mallorca. Estas villas de obra nueva en Cala Llamp tienen las características más exclusivas del oeste de la isla. Se trata de 41 villas de estilo contemporáneo a estrenar con 3 dormitorios, 3 baños y 1 aseo. Cada villa dispone de una piscina privada y 1 plaza de aparcamiento. Además, el complejo residencial ofrece servicio de vigilancia, piscina comunitaria, gimnasio, club social propio y acceso VIP al club de playa.

Ver promoción en Cala Llamp aquí

 

Apartamentos cerca de la playa en venta en Canyamel, Capdepera

Difícilmente se pueda encontrar un lugar más al este de Mallorca y más alejado del bullicio del turismo masivo. Si quieres tranquilidad, estos apartamentos de obra nueva en Capdepera son tu elección. A pocos minutos de la playa y del golf, se encuentra este nuevo proyecto de propiedades en venta en Canyamel. No se puede pedir más.

Ver promoción en Canyamel aquí

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca y construye tu hogar en el paraíso

Ya lo sabes, invertir en Mallorca es sinónimo de éxito y felicidad. Si quieres consultar nuestro catálogo de promociones de obra nueva en Mallorca, puedes hacerlo aquí; y si, por el contrario, quieres más información, no dudes en contactar con nuestros agentes en Palma y te ayudaremos en todo lo necesario. ¿Estás preparado para encontrar el hogar de tus sueños?

 

Published: 03 Jan 2020
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info