Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Nova Mallorca Inmobiliaria estrena vídeo corporativo en su 50 aniversario

Este año 2019 ha sido un año muy especial para Nova Mallorca: cumplimos 50 años renovando nuestra imagen para mantener nuestro cariz ante nuevos tiempos. Es por ello por lo que, desde nuestra inmobiliaria en Mallorca, queremos presentar nuestro nuevo vídeo corporativo, que representa a la perfección nuestra esencia y refleja con creces las incontables posibilidades que ofrece una inversión en una isla como Mallorca. ¿Quieres ver esta pieza audiovisual y todo lo que han deparado estos 50 años para Nova Mallorca? Te lo ofrecemos, con todo detalle, en este artículo de blog.

 

Una pieza audiovisual que sintetiza la belleza de la isla y sus oportunidades

Localidades tan atractivas como Deià, Puerto Portals, Palma de Mallorca o la playa de Es Trenc son algunos de los escenarios que aparecen en nuestro vídeo corporativo, que resume visualmente las posibilidades reales de inversión en la isla y el trato personalizado que ofrecen nuestros agentes en nuestras distintas oficinas. A continuación, puedes apreciar el trabajo audiovisual que llevó a cabo Arturo Sánchez.

 

 

Los 50 años de nuestra inmobiliaria en Mallorca

Nova Mallorca nació de la mano de Juan Salom en el año 1969. Más tarde, Jorge Forteza se unió como socio y se inició una aventura llena de compromiso y profesionalidad que se ha materializado en el referente que es hoy en día nuestra inmobiliaria en Mallorca. Por aquel entonces, las inmobiliarias tenían la obligación de tener un personal cualificado con un título específico para ejercer como agente inmobiliario. Nuestros profesionales tenían esta licencia, una característica fundamental que garantizó nuestro cariz transparencia y solvencia desde el principio. Más tarde, durante la crisis económica de principios de los años 2000, nuestros valores nos permitieron aguantar y saber solventar esta recesión, a la par que evolucionar y adaptarnos a nuevos tiempos. Durante esos años fuimos líderes en la comercialización de obra nueva. Todas las experiencias nos han hecho fuertes. A partir del 2007 la recesión fue muy importante, obligándonos a reducir bastante la plantilla, aunque el bagaje adquirido nos permitió mantenernos como una de las inmobiliarias emblemáticas de la isla, siendo la empresa con el índice de rotación de plantilla más bajo del sector inmobiliario en Mallorca. Nova Mallorca mira al futuro. Adaptarse a los tiempos es fundamental para encarar este 2020. Son momentos en los que debemos actuar con prudencia para seguir siendo un referente en el sector ante tanta competencia. Pero siempre a tu lado ofreciéndote el mejor servicio.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca

Desde Nova Mallorca te garantizamos profesionalidad, experiencia y trato personalizado. Tus objetivos son los nuestros; y tus sueños, nuestras metas. Ahora y hace 50 años. Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca y construye tu futuro en esta isla paradisíaca. ¡Te estamos esperando!

 

Published: 14 Nov 2019
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info