Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Finca Rústica Mallorca - Inmobiliaria Nova - Ref. 87194

Finca rústica de estilo mediterráneo con jardín en Costitx, Mallorca.


Esta representativa finca rústica de estilo mediterráneo está rodeada por un precioso jardín de 20.000 m2 y goza de privacidad absoluta en el centro de la isla.
Rodeada por un precioso jardín de 20.000 m2 con palmeras, cipreses y adelfas, esta finca rústica de estilo mediterráneo se sitúa cerca del tranquilo pueblo de Costitx en el centro de Mallorca. Binissalem, el corazón de la región vinícola de la isla, se alcanza en pocos minutos en coche.

La finca en Mallorca construida en el año 2011 se desarrolla en tres plantas y dispone de 5 dormitorios con baños en suite. En la planta baja se hallan una cocina completamente equipada con zona de desayuno así como un comedor y un amplio salón con acceso directo a una bonita terraza y al jardín. Además, la suite principal está ubicada en este piso, mientras que los otros cuatro dormitorios están situados en la planta superior. En el sótano, junto con la sala de máquinas, también se halla un sexto dormitorio con baño y cocina a parte, ideal para personal de la casa.

Para conocer más detalles de esta finca rústica en Costitx, pulsar aquí.

Published: 26 May 2014
Share this post -

Let us call you!

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info