Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Descubre toda la belleza y espacios naturales de los alrededores de tu casa o negocio en Mallorca

A menudo nos sorprende la cantidad de ciudades europeas que tenemos a nuestro alcance. Su belleza, su historia y todas las posibilidades que tienen para ofrecer, conforman un atractivo indispensable para los más atrevidos. Pero si nos proponernos vivir experiencias deslumbrantes no es necesario salir de nuestra isla. Tranquilidad, privacidad y poder disfrutar de la naturaleza son las principales razones por las que los compradores de fincas en Mallorca se deciden por ellas.

Mallorca tiene escenarios únicos, capaces de fascinar a quienes visitan el destino por primera vez, pero también de continuar ofreciendo nuevas postales a los residentes. Las localizaciones que te proponemos a continuación no sólo te sorprenderán, sino que te animarán a recorrer cada rincón de la isla, desde la propiedad en venta en Mallorca que elijas.

Verde, natural y sin ataduras: así es la naturaleza de Mallorca

Desde nuestra Inmobiliaria Nova Mallorca queremos brindarte un servicio de calidad, que se ajuste a las necesidades que puedan surgir durante tu tiempo de ocio. No sólo se trata de aportar valor a la compra o alquiler de un inmueble, sino también de conocer las oportunidades que te permitan descubrir la localización donde se ubica tu propiedad soñada.

Uno de los espacios naturales por excelencia del norte de Mallorca es el Parc natural de s'Albufera, declarada Parque natural en 1988. Se trata de una Zona Húmeda de Importancia Internacional, la más extensa e importante de las Baleares, con una superficie de 1.646,48 Ha.  Situada en los términos municipales de Muro y Sa Pobla, su extensión y características han variado a lo largo del tiempo, debido a los cambios del nivel del mar experimentados. En verano la zona es visitada por multitud de visitantes curiosos por conocer las particularidades de su fauna y flora.

Aquellos con intención de adquirir una finca de estilo rústico encontrarán en esta localización, una inspiración para una forma de vida cada vez más en tendencia. La gran diversidad presente en este parque natural atrae a aficionados y curiosos a aprender más sobre su entorno, pero, sobre todo, a disfrutar de la fantástica variedad de colores y formas que nos ofrece.

Los amantes de lo tradicional, que buscan alquilar antiguas fincas o la típica 'posesió mallorquina', encontrarán en el Parque Natural De Mondragó una situación idílica con salida al mar, enclavada en el sudeste de Mallorca, y rodeada de olivares y naranjos. Con una descripción así, ¿quién se puede resistir? Hablamos de un espacio natural de valor incalculable, situado en el término municipal de Santanyí. Siglos de actividad agrícola y ganadera han definido el sorprendente paisaje que hoy conocemos. Visitando la zona podemos descubrir plantas y especies autóctonas, entre las que se encuentran algunas orquídeas de distintos tipos o la tortuga mediterránea. 

Invertir en negocios cercanos a las zonas naturales más bonitas de Mallorca

La industria turística de nuestro territorio supera ampliamente a otros destinos similares que ofrece la Península Ibérica, como ya te contamos en nuestro post sobre los puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un hotel en Mallorca. Aquellos cercanos a las zonas naturales son altamente demandados, además de muy atractivos para quienes se desplazan hasta la isla en busca de nuevas aventuras empresariales.

Actualmente existe un alto número de negocios a la espera de ser puestos en marcha y entre las características principales a tener en cuenta, la valoración del terreno es un dato diferenciador. Ya se trate de una compra o alquiler, aprender más sobre algunas áreas verdes como el Parque Natural de Sa Dragonera o el Parque Natural de la Península de Llevant, puede aportarnos una visión global de la oferta existente.

Contacta con Nova Mallorca para conocer la oferta inmobiliaria en espacios naturales en Mallorca

No te lo pienses y descubre la isla a través de su belleza natural y sus espacios protegidos. Comprar una propiedad en venta en Mallorca te garantizará adentrarte en la tradición de la particular y variada cultura balear. Si te apasionan las fabulosas vistas a la Serra de Tramuntana, y quieres conocer las posibilidades que ofrece su entorno, contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorcay déjanos contarte las posibilidades para tu compra o alquiler ¡Te estamos esperando!



 

Published: 06 Oct 2020
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info