Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Eligiendo colores para nuestra casa

Eligiendo colores para nuestra casa


No cabe ninguna duda de que uno de los elementos más importantes de nuestra casa es una buena elección de colores que deben ser armónicos con el entorno donde serán protagonistas.
Antes de la elección de color, debemos pensar en el resultado final y de cómo se compaginarán con espacios y mobiliario. Como recomendación, un espacio pequeño no conviene pintarlo de colores oscuros, que empequeñecen los espacios.

Eligiendo colores

En cuanto a la elección de los colores, los tonos amarillos, naranjas y ocres son populares porque aportan luz y amplitud. Los azules y verdes son los más usados en las habitaciones dedicadas al descanso porque tienen efectos relajantes. El rosa es el preferido de las jóvenes féminas. Los rojos plasman carácter y aplomo, siendo ideales para las entradas. El negro con su escala de grises son adecuados para oficinas y espacios dedicados a actividades comerciales. Pero el líder de la gama es el blanco, que es capaz de transmitir lo mejor de cada espacio y genera amplitud y tranquilidad.

Eligiendo colores

Un último consejo, poder contar con un buen equipo de profesionales para la ejecución del proyecto siempre nos dará un plus en acabados y en satisfacción, además de buenos consejos antes y durante para pintar nuestro hogar.
Published: 02 Jan 2015
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info