Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Cómo elegir la mejor casa de verano

El mes de agosto es perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones en lugares tan espectaculares como Mallorca, una isla con playas de arena blanca, acantilados sobre el Mediterráneo y un sinnúmero de casas de verano ideales para gozar al máximo de la magia que desprende este paraje ubicado en el archipiélago balear.

Aunque Mallorca pone a disposición del visitante una amplia oferta hotelera, pasar las vacaciones en una casa de verano puede ser la mejor opción para quienes desean empaparse de la esencia de la isla en un ambiente íntimo y familiar.

En Nova Mallorca trabajamos en el mercado inmobiliario desde el año 1969 y nuestra larga trayectoria nos ha permitido conocer todos los secretos del sector. Por eso, en esta ocasión compartiremos contigo algunas recomendaciones para que puedas escoger la mejor casa de verano durante tu estancia en Mallorca. Quédate con nosotros y descubre cuáles son.

Aspectos a tener en cuenta al elegir tu casa de verano


Mallorca puede presumir de contar con un sinfín de viviendas para parejas, familias y grupos de amigos. Anota los siguientes consejos y descubre qué aspectos deberías valorar a la hora de elegir la mejor casa de veraneo:

Cerca del mar

Las vacaciones permiten descansar, desconectar y dejar a un lado la rutina durante un tiempo. Y más aún cuando los días empiezan con un desayuno muy completo en una terraza frente al mar.

Si ese es tu plan favorito, te gustará saber que en Nova Mallorca disponemos de una gran variedad de casas y villas ubicadas en primera línea que te encantarán si quieres despertarte escuchando el sonido de las olas cada día de tus merecidas vacaciones.

Con vistas a la Sierra de Tramuntana

Aunque las casas de verano con vistas al mar cautivan a la inmensa mayoría de personas que visitan la isla, no hay que olvidar que Mallorca ofrece mucho más que sol y playa.

La Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2011, esconde pueblos de lo más pintorescos donde las casas de piedra, las calles empinadas y las puestas de sol más bellas se unen para ofrecer un paisaje capaz de quitar el aliento.

¿Te gustaría alojarte en la Sierra de Tramuntana? En ese caso, desde Nova Mallorca te recomendamos que escojas una casa de vacaciones que esté situada en pueblos tan espectaculares como Valldemossa, Deià, Fornalutx o Sóller.

Amplios jardines

Las casas de verano que cuentan con espaciosos jardines son fabulosas para hacer barbacoas al aire libre, respirar aire puro, tomar el sol, leer un libro sintiendo la brisa en la piel o dejar que los niños jueguen sobre el césped.

Encontrar una casa con jardín en los mejores rincones de la isla será sencillo si visitas Nova Mallorca, donde contamos con profesionales multilingües que conocen el sector inmobiliario a la perfección.

Una vivienda con piscina

La piscina exterior es un elemento esencial en cualquier casa de verano, ya que es fantástica para paliar el calor con un chapuzón muy refrescante y vivir momentos divertidos junto a familiares y amigos.

Desde Nova Mallorca te animamos a escoger una vivienda que disponga de una piscina infinita frente al mar o la montaña si deseas contemplar unas preciosas vistas mientras te das un baño.

Encuentra tu casa de verano en Nova Mallorca


Ponte en contacto con el equipo de Nova Mallorca y encontraremos la casa de verano perfecta para ti. Recuerda que disponemos de villas, apartamentos, fincas y propiedades exclusivas con piscina, jardines y excelentes vistas al mar o la montaña. La vivienda de tus sueños está al alcance de tu mano.

Published: 18 Aug 2021
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info