Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Consejos para elegir la mejor inmobiliaria si quieres vender tu casa

Contar con la ayuda de una agencia inmobiliaria puede ser crucial para las personas que desean vender su vivienda en poco tiempo y sin complicaciones.

El prestigio, la confianza y la claridad son algunas de las cualidades que deberás tener en cuenta cuando te propongas elegir la mejor inmobiliaria para vender tu casa.

Sin embargo, existen muchos otros aspectos a valorar a la hora de optar por una agencia centrada en la venta de inmuebles. En Nova Mallorca, tu inmobiliaria en Mallorca, te damos las claves para elegir la mejor inmobiliaria si quieres vender tu casa. ¿Te animas a conocerlas?

Cómo escoger la mejor inmobiliaria

El proceso de venta de un inmueble solo tendrá éxito si la agencia inmobiliaria cuenta con una larga trayectoria en el sector y reúne los requisitos que enumeramos a través de las siguientes líneas:

Valoración de la propiedad

Elegir el precio óptimo de la vivienda tiende a ser complicado para las personas que toman la decisión de vender su casa. Contar con el apoyo de una agencia formada por auténticos profesionales del ámbito inmobiliario te dará la oportunidad de recibir asesoramiento sobre tarifas en todo momento. Además, obtendrás una valoración de tu propiedad que te ayudará a establecer un precio acorde al mercado actual.

Consejos y recomendaciones

Vender una casa no es un proceso sencillo para quienes no conocen el sector a la perfección y es habitual que los vendedores se topen con un sinfín de dudas cuando se sumergen de lleno en el proceso de venta.

Si eliges la mejor inmobiliaria, su equipo se encargará de responder a todas tus preguntas y de ofrecerte consejos y recomendaciones para que puedas vender tu casa en el menor tiempo posible.

Imágenes profesionales

La imagen juega un papel esencial en el terreno inmobiliario, ya que los compradores desean ver imágenes de la vivienda antes de programar una visita. Para que las fotografías se conviertan en el mejor escaparate de tu casa, será muy importante que elijas una inmobiliaria que ponga a tu disposición fotógrafos profesionales que se ocupen de captar imágenes del inmueble capaces de cautivar a cualquier comprador.

El tipo de contrato

El proceso de compraventa se divide en diferentes etapas y cada una de ellas requiere un tipo de contrato distinto. Eligiendo la mejor inmobiliaria te asegurarás de que cuentas con el asesoramiento de profesionales de reconocido prestigio que se asegurarán de redactar el contrato idóneo para cualquier situación.

Nova Mallorca, tu inmobiliaria en Mallorca

¿Vender tu casa es uno de tus principales objetivos? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que la venta de tu vivienda en Mallorca sea un éxito. En Nova Mallorca contamos con más de 50 años de experiencia en el mercado inmobiliario y una impecable trayectoria profesional. La honestidad y la transparencia son nuestros pilares básicos.


Published: 19 Apr 2021
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info