Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Nova Mallorca dona 20 equipamientos informáticos

El espíritu navideño tiende a despertar nuestro lado más solidario y nos invita a llevar a cabo acciones altruistas destinadas a mejorar el mundo en el que vivimos.

En la inmobiliaria Nova Mallorca nos encanta la Navidad y hemos querido celebrar esta época tan especial a través de una muestra de solidaridad con la Asociación de Alumnos del CEPA Son Canals.

Es por esta razón que Jorge Forteza Castro, CEO de Nova Mallorca, ha decidido donar de manera altruista y voluntaria un total de 20 equipamientos informáticos a la Asociación de Alumnos de este centro de formación de personas adultas que forma parte de la Conselleria de Educación de las Islas Baleares desde el año 1986.

 

Una donación solidaria para personas con escasos recursos


Entre los estudiantes que forman parte de la Asociación de Alumnos del CEPA Son Canals se encuentran personas con pocos o escasos recursos que han agradecido de corazón la donación solidaria de equipos informáticos llevada a cabo por el CEO de Nova Mallorca.

El hecho de haber recibido estas unidades informáticas les brindará la oportunidad de disponer de herramientas muy útiles para poder estudiar las diversas materias que forman parte de los planes de estudios del CEPA Son Canals. La oferta educativa del centro está dirigida a personas mayores de 18 años e incluye desde Educación Secundaria para adultos hasta preparación para las pruebas de acceso a la universidad, pasando por cursos de idiomas, informática e, incluso, un aula de teatro.

 

La magia de la Navidad


Desde la inmobiliaria Nova Mallorca no hemos querido dejar pasar la oportunidad de aprovechar estas fechas tan entrañables para ayudar a quienes más lo necesitan. Esperamos que el espíritu navideño invite a otras muchas personas a realizar todo tipo de acciones solidarias que potencien al máximo la magia de la Navidad.

Published: 14 Dec 2021
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info