Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Decorando tu casa para los meses más fríos

Con el comienzo del invierno el frío se convierte en un miembro más de nuestros hogares y, aunque en Mallorca contamos con un clima privilegiado su presencia cobra fuerza entre los primeros meses del año. En Nova Mallorca, tu inmobiliaria en Mallorca, estamos convencidos de que un hogar debe ser un sitio seguro, donde poder pasar tiempo cómodamente, y para ello nos aseguramos de que sea lo más acogedor posible. Muchos aprovechan el frío como excusa para compartir momentos únicos, una cena para compartir entre amigos, o un evento familiar suponen, en estos meses, una oportunidad perfecta para brindar a nuestros seres queridos deliciosos platos y risas aseguradas.



Convertir nuestra casa en un ambiente cálido 

Cualquier acontecimiento en el que busquemos agasajar a nuestros invitados requiere de un mimo al detalle. La casa debe estar ambientada para dar un aspecto cálido, por lo que será buena idea hacer un planteamiento en nuestra decoración para ofrecer a los invitados la oportunidad de estar cómodos durante toda la visita.

En Nova Mallorca nos decantamos por dar calidez al espacio de cada vivienda a través de los materiales, los colores y, en general, una decoración acorde a cada momento del año y cada necesidad. Por ello, la madera se convierte en estos meses en un gran aliado, ya sea para encender una chimenea o como estructura vista. También para muebles como taburetes, sillas, o largas mesas a las que agregaremos toques de color con una vajilla tradicional. Cualquier cosa es válida para convertir nuestro espacio en el ambiente ideal para una visita de invierno.

Esta época a menudo se entiende como un pretexto para llevar a cabo una decoración muy cargada y poco funcional, pero vestir de invierno nuestra casa es mucho más. Se trata de acomodar ambientes y dormitorios con elementos que sugieran calidez, pero también comodidad y tranquilidad. Grandes mantas de lana, edredones o largas cortinas que vistan nuestras paredes, dejando espacio a algún rincón de lectura. A la vista una biblioteca con libros siempre sugiere un aspecto perfecto para las épocas de frío, mientras cojines y tejidos de terciopelo completan el escenario perfecto para acomodarse a la hora del café.


A la mesa bajo una iluminación en tonos templados

Llenar nuestro espacio con luces de vela o focos cálidos e indirectos aportará el toque definitivo para crear el ambiente que estamos buscando. El uso de grises, marrones y azules nos ayudará a completar el diseño perfecto que acompañe a una velada de recetas calientes, sopas o platos con guarnición.

Para nuestra mesa usaremos vajillas y cubertería invernales. Funcionan bien las de barro cocido o cerámica, de aspecto artesanal, con formas irregulares y diseño bruto, de colores planos o con tonos apagados. El color lo pondrán la mantelería o unos bonitos centros de flores de temporada. Colocaremos nuestros aperitivos en tablas de pizarra o incluso cortes de tronco con beta visible, donde ofreceremos a nuestros invitados la oportunidad de abrir bocado.  Los frutos secos como las nueces o castañas, tan típicos de estas fechas nos servirán de guía para la hora del té. 


Decora tu casa con Nova Mallorca 

Si aún no has encontrado la propiedad perfecta en Mallorca aprovecha el invierno para soñar con el aspecto que te gustaría darle. El invierno es una oportunidad para llenar la casa de elementos que nos hagan sentir bien, fotos antiguas, telas y una mesa llena de copas y cubertería especial.

Solicita más información a nuestro equipo de expertos, ellos te guiarán para la compra de una casa en Mallorca con las características que estás buscando. Contacta con Nova Mallorca y te asesoraremos para tu compra o alquiler en Mallorca. ¡Comienza el año soñando con tu nueva vivienda!

Published: 02 Mar 2021
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info