Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

¿Cuáles son las deco-tendecias del momento?

¿Qué es lo que más se lleva?


Descubre las últimas novedades en nuestro post de hoy!

2017 ha sido y está siendo la revolución de la decoración. Es entrar en un restaurante nuevo, en casa de un amigo y hasta en una oficina y quedarte boquiabierto con la decoración... que pasada! Hemos perdido el miedo a innovar y nos atrevemos con materiales desde el terciopelo, un clásico de lujo hasta elementos "vintage" como mosaicos, presentes desde la época de Grecia y Roma.

Hoy te lanzamos las 5 deco-tendencias del momento:

  • Decoración eco-green: Comer saludable, ahorrar energía y preocuparse por el medio ambiente es parte de nuestro día a día y por eso no me sorprende que haya llegado hasta la decoración. El movimiento eco-green vuelve a lo rústico, rompiendo con las formas rígidas y creando espacios cálidos y frescos, en armonía con la naturaleza. Para conseguir este resultado, la nueva tendencia utiliza materiales reciclados, orgánicos o ecológicos que no hayan pasado por ningún proceso químico como pueden ser la madera, el bambú, el algodón o el lino. Combinando estos elementos con tonalidades de verde, el color aliado de esta decoración, conseguirás el más puro estilo eco-green para tu casa!
  • Slow-deco: La llegada del otoño y el invierno invitan a pulsar el botón de stop, y relajarse. Este movimiento es lo que pretende y va más allá de una tendencia decorativa, es toda una filosofía de vida. La idea es crear un hogar, un refugio y un sitio en el que soñar y relajarse. Estar tumbado en el sofá y pensar "que a gusto se está en casita". La decoración "slow-deco" es sencilla y relajada pero no falta de detalle. Utiliza espacios abiertos y diáfanos uniendo las estancias y creando un solo lugar. Eso sí, no deja ni un metro cuadrado sin decorar. Materiales naturales, ventanales, textiles y colores cálidos conseguirán que se respire esa paz, fundamental para cargar las pilas!
  • Viva el lujo!: Vuelve la sofisticación y el glamour y no solo el lujo tranquilo que ya conocemos. Aquel que disfruta de piezas únicas en lugares estratégicos para lograr espacios llenos de buen gusto. Este tipo de lujo no necesita muchos elementos sino exclusividad y detalle. La otra cara, que vuelve a estar de moda y que nos encanta es el lujo extravagante. Utiliza los mejores materiales en exceso: mármol, brillos dorados, sedas, estampados geométricos y como no, el terciopelo, un clásico del lujo. Un exceso positivo, bueno, cautivador que mostrará tu lado más valiente.
  • ¿Vuelta al pasado?: El toque vintage, también llamado estilo retro esta por todas partes. Gastronomía, moda y como no, decoración. Recuperar muebles, lámparas, tejidos y objetos de diseños antiguos y fusionarlos con estilos vanguardistas es una maravilla. Puedes utilizar tanto muebles, estampados o materiales como pequeños complementos que, si te gusta el bricolaje, hasta puedes hacer tú mismo. Desde marcos de fotos antiguas hasta pintar o tapizar unas sillas. Con muy poco conseguirás un ambiente de lo más sofisticado.
  • La Vie en Rose: El rosa es el color de moda, tanto que hasta muchos dicen que puede ser el nuevo negro de esta temporada. Funciona en paredes, muebles, lámparas, ropa de cama y en todas las tonalidades, incluso ese color Barbie Girl para los más atrevidos! Su irrupción en el hogar puede ser también en forma de detalles, con una butaca color algodón de azúcar ya estarás dentro del movimiento pink! Además, no solo es una buena apuesta en solitario, combinado con gris es todo un símbolo serenidad y con blanco le dará a tu hogar un toque romántico, de película de Disney.


Ya tienes las claves para revolucionar la decoración de tu hogar, atrévete: tu casa lo vale!!
Published: 10 Nov 2017
Share this post -

Let us call you!

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info