Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Los préstamos hipotecarios: un imprescindible al comprar una casa en Mallorca

Invertir en una casa en venta en Mallorca es una de las mejores decisiones que puedes llevar a cabo. Nuestro amplio catálogo de propiedades contempla todo tipo de viviendas y presupuestos, por lo que la adaptación a tus necesidades será máxima. Solo tienes que concertar una cita con nuestros agentes inmobiliarios y confiar en una empresa que lleva 50 años en el mercado de la compraventa de inmuebles.

Sabemos que, para realizar la inversión, muchas veces es conveniente solicitar una hipoteca a tu entidad bancaria, por lo que desde Nova Mallorca queremos facilitarte la comprensión de este trámite. Todo lo que debes saber sobre ellas, te lo contamos en este artículo de blog.


Analiza con calma tu contrato antes de comprar una casa en Mallorca

Aunque solicitar y tramitar una hipoteca es una práctica habitual a la hora de comprar una casa en Mallorca, también se trata de una operación con ciertos riesgos y complejidades. Es por ello por lo que conviene contar con la asesoría de una inmobiliaria de prestigio como Nova Mallorca, no precipitarse y estudiar con calma los detalles del préstamo. Si quieres acabar de cerciorarte de que las condiciones son las más beneficiosas para tu caso, recomendamos siempre acudir a un notario de confianza para mayor seguridad jurídica. No te arriesgues, conseguir un préstamo hipotecario en Mallorca es más sencillo de lo que parece: cierto líquido en la cuenta y estabilidad laboral son los dos factores determinantes para que todo salga bien.

Los consejos de nuestra inmobiliaria en Mallorca a la hora de elegir una hipoteca

Siguiendo con lo anteriormente especificado, queremos darte una serie de consejos a la hora de tramitar tu hipoteca en Mallorca. Justo hace unos instantes, comentábamos que analizar con calma los detalles del préstamo. Eso se debe a que es importante leer letra a letra este contrato, ya que es una gestión de gran magnitud que las propias entidades dejan estudiar hasta tres días sin compromiso. Por otra parte, recomendamos valorar los tipos de interés, las comisiones y la letra pequeña de la hipoteca con el fin de no tener ningún susto innecesario. No porque haya uno de estos factores que esté especialmente bajo, significa que su totalidad sea positiva para tus intereses. ¡Lee en conjunto! Por último: pedir ayuda a un profesional como nuestros agentes inmobiliarios. Detectar posibles cláusulas prohibitivas puede ayudarte a denunciar malas prácticas y a evitar dolores de cabeza que pueden acarrear consecuencias económicas de por vida. Encuentra tu punto de equilibrio entre la duración total y las cuotas… ¡y adelante con tus sueños!

Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca

Desde Nova Mallorca te garantizamos profesionalidad, experiencia y trato personalizado. Tus objetivos son los nuestros; y tus sueños, nuestras metas. Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca y construye tu futuro en esta isla paradisíaca. ¡Te estamos esperando!

Published: 31 Oct 2019
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info