Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Empápate de lujo con una casa en venta en Bendinat

 Mallorca es uno de los destinos más solicitados por la comunidad internacional para establecer sus vacaciones. Las agencias de viajes organizan semanas enteras de actividades y planes en la isla para aquellos que pueden permitirse descansar en el paraíso. Y, aún siendo la mayor de las Illes Balears un pequeño territorio, alberga infinidad de posibilidades con una belleza suprema. De entre todos sus rincones, los hay de favoritos para hospedarse en los días que puede permitirse la comunidad extranjera. Entre ellos encontramos Bendinat, una exclusiva zona a escasos kilómetros del centro de Palma que cautiva a todo aquél que tiene la oportunidad de residir en ella. Desde Nova Mallorca Inmobiliaria queremos explicarte por qué es la zona donde ubicar la casa de tus sueños. ¿Nos acompañas? Las casas en venta en Bendinat te están esperando.


Una localización insuperable

Imagina una zona entre el casco antiguo de Palma, la maravillosa Serra de Na Burguesa, la exclusiva comunidad de Son Vida y el glamur de Puerto Portals. Sí, existe y tiene nombre: Bendinat. Y sí, has acertado: tiene todo lo bueno de las localidades anteriormente mencionadas. Comprar una casa en venta en Bendinat supone estar completamente conectado con los servicios principales de transporte y ocio de Mallorca, así como vivir en una zona de alto standing que permite una estancia agradable e interesante durante todas las épocas del año. Su magnífica ubicación elevada permite unas vistas encantadoras a la vez que una fácil y rápida accesibilidad a la costa y el mar.

Comprar una casa en venta en Bendinat y el ocio que ello te proporciona

El ocio y comprar una casa en venta en Bendinat van de la mano. La zona residencial está adherida a un importante campo de golf en Mallorca que sirve como reclamo de practicantes de este deporte en todo el mundo: el Real Golf de Bendinat. Si eres amante del deporte y la naturaleza, es un gran servicio ubicado a escasos metros de tu próximo hogar. Para los amantes de las compras, les interesará saber que Bendinat está ubicado junto a la autopista de Poniente, o Ma-1, que permite trasladarse hasta el centro comercial Porto Pi en menos de 10 minutos en coche. En él, encontrarás primeras marcas de ropa, un hiper mercado y restaurantes con distintas variedades gastronómicas que se adaptará a cualquier necesidad que puedas tener. Y si aun te has quedado con ganas de más, a 20 minutos en coche de Porto Pi, en Marratxí, encontrarás el Mallorca Fashion Outlet, un centro comercial con primeras marcas y grandes descuentos al que se suma unos enormes cines con la mejor cartelera y restaurantes en cada rincón del establecimiento.

La costa y el entorno de Bendinat

La costa y el entorno de Bendinat se caracteriza por ser todo aquello que el visitante demanda de Mallorca cuando viene de vacaciones. La zona se encuentra pegada a la playa de Illetes, conocida por todos los habitantes del sur de Mallorca, y otras calas de aguas turquesa. Además, es una zona que conserva gran parte de la naturaleza propia de su geografía, por lo que esta fusión entre verdes y azules enamora a simple vista. En la parte norte de la comunidad se encuentra su, quizás, más llamativa obra arquitectónica: el castillo de Bendinat, una construcción medieval con impresionantes jardines y majestuosos salones. Comprar una casa en venta en Bendinat es apostar por el lujo, el confort y un entorno inigualable.

Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca

¿Te has enamorado de la zona? Nosotros también. Comprar una casa en venta en Bendinat es una decisión única en la vida que te hará llevar tu vida a otro nivel. Si quieres comprobar qué opciones y presupuestos disponemos para esta zona, consulta nuestro catálogo de propiedades en Bendinat y, si por otra parte necesitas más información, no dudes en contactar con uno de nuestros agentes inmobiliarios en Mallorca. Estamos aquí para cumplir tus sueños.




Published: 25 Jul 2019
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info