Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Compra una casa de lujo en venta en Puerto Portals y sumérgete en el lujo

La naturaleza de Mallorca es como una paradoja: a priori puede parecer que una isla como esta, en medio del precioso Mediterráneo, pasa desapercibida a ojos de algunos, pero la realidad es que aguarda algunas de las comunidades más lujosas e internacionales de Europa. Puerto Portals, el puerto deportivo de Portals Nous, el núcleo urbano más exclusivo del municipio de Calvià. En él encontrarás infinidad de opciones de ocio, restauración y oportunidades de inversión en Mallorca. ¿Quieres saber más acerca de esta comunidad bañada en estilo de vida? Nova Mallorca Inmobiliaria te lo contamos, con todo detalle, en este artículo de blog.

Vecinos famosos e internacionales cerca de tu casa de lujo en Puerto Portals

Puerto Portals es uno de los atractivos más glamurosos de Mallorca y el lugar idóneo para adquirir una casa de lujo en Calvià. Paris Hilton, Brad Pitt o Bill Gates son algunos de los vecinos de esta comunidad en primera línea de mar que fue inaugurada como marina en 1986 y que se ha consolidado como un punto de referencia del lujo en la isla. El puerto cuenta con más de 600 amarres y es el sitio en el que la jet-set amarra sus barcos y yates. Con sus más de 30 años de vida mantiene dos escenarios diferenciados: durante el día, con el calor del sol y la brisa del mar con yates y un paseo agradable; y la noche, con lugares para salir de fiesta o cenar elegantemente.

Restaurantes y tiendas de lujo en el puerto deportivo

Uno de los factores que atraen a locales y extranjeros es su amplia oferta de restaurantes y tiendas que se extiende a lo largo de los 1000 metros que mide el puerto. Adquirir una casa de lujo en venta en Puerto Portals significa estar cerca de boutiques de diseño, tiendas de primeras marcas, agencias de yates y embarcaciones y restaurantes de toda índole. Si lo tuyo es la exclusividad, estás en el lugar indicado: encontrarás joyas y artículos exclusivos, moda y diseño y supermercados para abastecerte, además de una suculenta oferta de ocio y actividades en la zona. Y si eres un foodie, te interesará saber que en esta comunidad se encuentran algunos de los restaurantes de más prestigio en la isla, como el Restaurante Ritzi, Restaurante Wellies o el famoso Flanigan. ¡Vístete de gala y saborea la mejor gastronomía mediterránea!

Actividades de ocio para toda la familia cerca de tu casa en Puerto Portals

Comprar una casa de lujo en Puerto Portals también te sitúa en un entorno privilegiado de la isla. En la zona de Calvià, al en el sudoeste de Mallorca, se encuentran algunas de las playas más bonitas del sur, como Cala d’Oratori (conocida también como Cala Portals Nous), muy popular entre los residentes. Por otra parte, para los más pequeños de la casa, cerca de Puerto Portals se encuentra el parque temático Marineland, o el parque acuático Western Water Park. Los planes familiares también tienen cabida con una oferta lúdica y divertida. Además, la capital de Mallorca, Palma, se encuentra a tan solo 9 kilómetros de la zona residencial de Portals Nous, por lo que siempre tendrás planes a realizar y todos los servicios necesarios para llevar una vida basada en el lifestyle.

Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca

Ya lo sabes, invertir en Mallorca y comprar una casa de lujo en venta en Puerto Portals es sinónimo de éxito y felicidad. Si quieres consultar nuestro catálogo de propiedades en Calvià, puedes hacerlo aquí; y si por el contrario quieres más información, no dudes en contactar con nuestros agentes y te ayudaremos en todo lo necesario. ¿Estás preparado para encontrar el hogar de tus sueños?



Published: 19 Sep 2019
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info