Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Compra una finca en venta en Mallorca y descubre su esencia

La belleza de Mallorca no se entiende sin su particular autenticidad e historia. El siglo XXI ha comportado muchos cambios significativos en cuanto a tecnología y modernidad, pero donde realmente reside la esencia de esta isla es en sus casas y fincas rústicas o tradicionales. Vivir en los cimientos de quienes condujeron esta pequeña perla del Mediterráneo a ser reconocida internacionalmente, es una experiencia única que solo se puede vivir adquiriendo una finca en venta en Mallorca. ¿Quieres saber qué es lo que caracteriza a una finca rústica mallorquina? Desde Nova Mallorca Inmobiliaria te lo contamos en este artículo de blog.

 

Tradición e historia en nuestras fincas en venta en Mallorca

Las fincas en venta en Mallorca son antiguas casas, normalmente ubicadas en el interior de Mallorca, que llevan consigo una serie de características determinadas como son las paredes de piedraarcos en su arquitectura, las típicas persianas mallorquinas verdes y los espacios ajardinados que visten de naturaleza estas auténticas joyas. En el catálogo de nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca podrás encontrar desde las “posesiones mallorquinas”, que son las casas señoriales más tradicionales y voluminosas de la isla, hasta otras fincas de carácter moderno reformadas con un formato más innovador. Sea como sea, te ayudaremos a encontrar tu finca a la venta en Mallorca de ensueño.

En este artículo queremos presentarte tres interesantes opciones de fincas rústicas en venta en Mallorca.

 

Encantadora finca en venta en Palmanyola, Mallorca

Se trata de una finca en venta entre Palmanyola y Palma de Mallorca que conserva mucha privacidad, ya que no se encuentra en una zona vecinal. Dispone de unos 20.000 metros cuadrados y un terreno con una plantación de aguacateros con una explotación activa. La propiedad fue construida en los años 90 y ofrece una amplia piscina y una zona de barbacoa, además de ser una oportunidad perfecta para sacar rentabilidad del alquiler vacacional y la plantación.

 

Impresionante finca en venta en Esporles, Mallorca

Al igual que la anterior, esta finca en venta en Mallorca es una propiedad nueva en el catálogo de nuestra inmobiliaria en Palma. Con más de 50.000 metros cuadrados y a tan solo 2 kilómetros del pueblo de Esporles, esta finca se encuentra a los pies de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuenta con una casa principal de reciente construcción con paredes de piedra de estilo mallorquín y techos altos con vigas vistas, así como dos casas de huéspedes, una de ellas restaurada en 2003 y la otra con un diseño moderno.

 

Imponente finca en venta en Santa Eugènia, Mallorca

Esta finca en venta en Santa Eugènia es una auténtica oportunidad de inversión en Mallorca, ya que se trata de una propiedad rebajada cuyo coste es inferior al millón de euros y que lleva consigo todo tipo de prestaciones y lujos. Se trata de una finca de tres plantas y 4 dormitorios y 4 baños. Los techos con vigas vistas de madera y los suelos de piedra crean un ambiente cálido. La finca está rodeada por terrazas y maravillosos jardines y ofrece una piscina climatizada de primera categoría. Otras de las características que incluye son aire acondicionado, doble acristalamiento, armarios empotrados, trastero y un garaje.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca

No te lo pienses más y descubre la isla a través de su legado. Comprar una finca en venta en Mallorca te garantizará la mezcla perfecta entre lujo y tradiciónconfort e historia y privacidad e impresionantes vistas a la Serra de Tramuntana. ¿Tienes alguna duda acerca de ellas? ¿Te gustaría hablar con un agente? Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorcay nos encargaremos de solventar cualquier petición que puedas tener. ¡Te estamos esperando!

Published: 18 Mar 2019
Share this post -

Let us call you!

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info