Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Celebrar San Valentin, y por qué no?

Los hay que lo utilizan para ser románticos y compensar todo un año de abandono o los que lo rechazan como si fuera un invento de los grandes almacenes. En todo caso, todos esperamos un detalle de nuestra pareja, un regalo que nos haga sentir queridos.

Hay mucha gente que hoy lo pasarán solos. Desgraciadamente hacemos complicado el amar y ser amados. Encontrar la pareja perfecta se hace imposible entre tanto aparentar, tiempos de crisis y otras flechas rotas de cupido. Por todo ello, aunque no se tenga pareja oficial, siempre podéis hacer un regalo a vuestro mejor amigo / a . Estoy seguro que dentro de la definición de amor, hay un amplio espacio para la amistad.

Si en cambio tenéis pareja y no sabéis que regalarle... el mejor regalo sois vosotros. Todo objeto tiene una fecha de caducidad, pero el amor bien conservado, puede durar mucho tiempo. Y si aun así, queréis hacer un buen regalo os recomiendo mi técnica super secreta... estáis preparados para conocerla? ... El secreto es... ESCUCHAR. Los seres humanos somos unos seres que pensamos con la boca, y todo lo que nos gusta lo decimos en alto. Si pasamos suficiente tiempo con nuestra pareja y escuchamos bien, sabremos exactamente lo que quiere.

En conclusión, si queréis a alguien, demostrarlo todos los días, pero hoy más. Cualquier excusa es buena para pasar un día especial, con regalos y con la persona amada (pareja o amigo).

 

Inmobiliaria Mallorca
Published: 14 Feb 2013
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info