Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Casas de lujo en Mallorca: Vivir en Son Vida, una comunidad cosmopolita y llena de posibilidades

Mallorca es una isla de posibilidades. El lujo y el lifestyle que se respira en este rincón del Mediterráneo es fácilmente comparable con los mejores parajes del globo terrestre. Su clima ideal funde la brisa del mar y sus aguas cristalinas de infinitas calas con la montaña de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En las proximidades de Palma, la capital cosmopolita de Mallorca, se encuentra un exclusivo barrio ideal para realizar una inversión de lujo: Son Vida. Comprar una casa de lujo en Mallorca es sinónimo de vivir en Son Vida. ¿Quieres descubrir más a cerca de esta magnífica comunidad? Te lo contamos en este artículo.

 

La estratégica ubicación en las casas en venta de Son Vida


Si hay algo que caracteriza comprar una casa de lujo en Son Vida es la oportunidad de vivir en una zona elevada estratégicamente ubicada en Palma de Mallorca. Desde tu propiedad podrás avistar la belleza de la bahía de Palma, así como el histórico Castillo de Bellver, uno de los emblemas de las Illes Balears. Sus singulares calles te guiarán a través de toda la comunidad por una zona verde en la que pasear observando desde el privilegio el mar y la montaña mallorquines.

 

El golf en Son Vida, un atractivo para comprar una casa de lujo en Mallorca


Los campos de golf son uno de los principales atractivos de la zona. En concreto, el complejo cuenta con tres campos cercanos: el Son Quint Golf, el más nuevo de los tres, que cuenta con campo de 18 hoyos diseñado por Kurt Rossknecht; el Son Muntaner Golf, que cuenta con impecables condiciones, anchas calles y una gran variedad de hoyos y greens amplios y el Son Vida Golf, el más antiguo de Mallorca y posteriormente rediseñado en 2001. Un trio exclusivo de Arabella Golf Mallorca, la excelencia del golf en Mallorca.

 

Una gastronomía de lujo para una casa en venta de lujo en Son Vida


Como es evidente, los campos de golf se nutren también de otros negocios de alto standing que funcionan en las instalaciones. Estamos hablando de los prestigiosos restaurantes y hoteles de Son Vida. La gastronomía de la zona hace gala de su exclusividad con restaurantes como Son Muntaner, que cuenta con una selección de platos internacionales y nacionales con perlas como jamón ibérico, gambas al ajillo, hamburguesa o salmón. Su clientela está mayoritariamente compuesta por golfistas de más y menos reconocimiento que sacian su hambre tras largas partidas.

 

Vive entre la comunidad más exclusiva


Los eventos sociales abundan en la zona, y es que sus instalaciones organizan actos de alto nivel en el que festejar los logros laborales, entablar nuevas amistades y desconectar de la rutina. Comprar una casa en Son Vida es una decisión para quien desea adquirir una propiedad independiente, amplia, de diseño y de una elevada categoría. Desde que un gran castillo reinaba en la zona en lo que empezó a ser el barrio que hoy conocemos, Grace Kelly, Brigitte Bardot, Maria Callas y Sting son algunas de las reconocidas estrellas que han vivido en Son Vida.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca


Nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca, Nova Inmobiliaria, vela por la rigurosidad y seriedad en las compraventas de alta categoría. Es por ello por lo que contamos con una selección de propiedades exclusivas en Son Vida. Dominamos a la perfección las casas de lujo en venta en Mallorca, por lo que, si estás pensando en adquirir una propiedad en este privilegiado barrio, no dudes en contactar con nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca. Estaremos encantados de realizar con éxito tus sueños en esta magnífica isla.

Published: 25 Jan 2019
Share this post -

Let us call you!

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info