Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Compra una casa en venta en Port Andratx y vive como lo hacen los famosos

En el instante en el que se está escribiendo este artículo de blog, hay una noticia que circula en las primeras páginas de los principales diarios de Mallorca: el reconocido artista Jason "Jay" Kay, líder del grupo Jamiroquai, acaba de comprar una casa en Port Andratx para fijar aquí su estancia de descanso cada temporada estival. Él es uno de los muchos famosos como Claudia Schiffer y Brad Pitt que cuentan con una propiedad en esta localidad, que rebosa lujo y lifestyle. Desde nuestra inmobiliaria en Mallorca queremos acercarte esta exclusiva zona de urbanizaciones para que puedas plantearte vivir tal y como lo hacen las estrellas. ¿Te apuntas al club del lujo? Continúa leyendo para más información.

Port Andratx: La joya del oeste de Mallorca

La costa oeste de Mallorca es un foco de mucho interés internacional. Las facilidades de comunicación de transportes y la acogida cosmopolita de localidades como Calvià o Andratx han hecho que año tras año la isla cuente con más residentes extranjeros en esta zona. Concretamente Port Andratx es uno de los puertos pesqueros más atractivos de todo el Mediterráneo y, a su vez, un atractivo indispensable para el inversor extranjero. A tan solo 5 kilómetros del pueblo de Andratx, cuenta con más de 450 amarres, numerosos cafés y bares, zona de compras y mucha cultura e historia.

Vive entre el Mediterráneo y la Serra de Tramuntana

Port Andratx fue construido a mediados de siglo XX y a día de hoy es un lugar idóneo para invertir en Mallorca. En él convive la comunidad internacional con residentes y casas de vacaciones y, además de sus calles comerciales, se caracteriza por un entorno inigualable. Comprar una casa en venta en Port Andratx significa estar anclado entre el Mar Mediterráneo y la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De entre todas las maravillas naturales que se encuentran en esta zona, destaca la Isla Dragonera, una isla con forma de dragón a escasos kilómetros de distancia del puerto.

Actividades cerca de tu casa en Port Andratx

Una de las actividades favoritas de los famosos para realizar en esta zona es, sin duda, el golf. Port Andratx cuenta con la proximidad del campo de golf de 18 hoyos llamado Golf de Andratx, y también el campo de golf Camp de Mar a unos minutos. Además, si elijes comprar una casa en venta en Port Andratx por la posibilidad de acceder a alguna playa durante la época estival, estás de enhorabuena: la playa Camp de Mar es una de las mejor valoradas por los residentes y visitantes en Mallorca. En la web de nuestra inmobiliaria en Mallorca encontrarás un amplio catálogo de casas en venta en Port Andratx que abarca todas las ubicaciones y prestaciones que necesites o se adapten a tu estilo de vida. ¡Échales un vistazo!

Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca y déjate asesorar

Si quieres vivir para siempre la experiencia de vivir como lo hacen las estrellas más mediáticas, no hace falta irte a Beverly Hills. Comprar una casa en venta en Port Andratx te acerca a esta sensación en una isla paradisíaca y con prestaciones que ni Los Ángeles podría imaginar. ¿Necesitas más información? Contacta con nuestros agentes inmobiliarios en Mallorca y estaremos encantados de establecer una vía de comunicación para conseguirte el hogar de tus sueños.

Published: 23 Aug 2019
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info