Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Las ferias y mercados más importantes cerca de tu casa en Mallorca

Una parte fundamental de una visita a Mallorca es pasearse y visitar uno de los numerosos mercados que esta isla ofrece. De las 9:00 a las 13:00 siempre habrá un mercado abierto, sea el día que sea. ¡Ya no tenéis ninguna excusa! Desde el equipo de Inmobiliaria Nova Mallorca os vamos a dar un listado de los mejores mercados para visitar durante vuestra estancia.

Los mejores productos locales en los mercados

Desde los mejores productos locales hasta zapatos y joyería artesanal, uno se pierde entre la multitud de productos que puede encontrar en un mercado mallorquín. El más importante creemos que es el de Pollensa, el cual está abierto los domingos. Aunque también es muy popular el de Sineu, abierto los miércoles y el de Artá, abierto los martes y probablemente el más completo e interesante de todo el noreste de Mallorca.

Los mercados de artesanía en Mallorca

Entre la multitud de puestos que forman el mercado encontraremos artesanía, cerámica de primera calidad, productos decorativos muy singulares, joyería hecha a mano artesanal, bolsos de cuero, zapatos, ropa y como no, los mejores productos locales. En los mercados uno encuentra la mejor calidad de frutas y verduras, pescados y marisco. También se venden productos artesanales como jabones, sales, aceites de oliva, velas o miel. Lo mejor de nuestra cultura gastronómica y artesanal.

Si uno no tuviera suficiente con los mercados tradicionales, en el pueblo de Consell aguarda uno de los rastrillos más grandes de Mallorca, donde probablemente salgas con algo más de lo que andabas buscando.

 

Cada día tienes un mercado cerca de tu casa en Mallorca

Lunes

Caimari, Calvià, Manacor, Mancor de la Vall, Montuïri.

Palma: Plaça Major (mercado de artesanos, excepto los meses de enero y febrero).

Martes

Alcúdia, s’Arenal, Artà, Campanet, Galatzó, Llubí, Pina (Algaida), Porreres, Portocolom (Felanitx), Santa Margalida, s’Alqueria Blanca

Palma: Can Pastilla, Pere Garau, Santa Catalina.

Miércoles

Andratx (los no festivos), sa Cabana (Marratxí), Capdepera, Colònia de Sant Jordi, Llucmajor, Petra, Port de Pollença (Pollença), Santanyí, Selva, Sencelles, Sineu, Vilafranca.

Palma: s’Arenal, es Coll d’en Rabassa, Son Roca.

Jueves

S’Arenal (Llucmajor), Ariany, Calonge (Santanyí), Campos, Consell, Inca, Pòrtol, Ses Salines, Sant Joan, Sant Llorenç des Cardassar.

Palma: Can Pastilla, Pere Garau, Santa Catalina.

Viernes

Algaida, Binissalem, Can Picafort, Inca, Llucmajor, Maria de la Salut, es Pont d’Inca (Marratxí), Son Carrió, (Sant Llorenç des Cardassar), Son Ferrer (Calvià), Son Servera.

Palma: Plaça Major (mercado de artesanos), la Vileta.

Sábado

Alaró, Badia Gran (Llucmajor), Búger, Bunyola, Cala Rajada (Capdepera), Campos, Costitx, Esporles, s’Horta (Felanitx), Lloseta, Magaluf (Calvià), Manacor, Portocolom (Felanitx), Santa Eugènia, Santa Margalida, Santanyí, Sóller.

Palma: Baratillo (avenidas), Pere Garau, Santa Catalina, Son Ferriol, Plaça Major. 

Domingo

Alcúdia, Consell, Felanitx, Inca, Llucmajor, Muro, Sa Pobla, Pollença, Portocristo, Santa Maria, Valldemossa.

La oferta y variedad que existe en la isla es una oportunidad única para aprovechar alguna mañana, visitar un pueblo, hacer una excursión y perderse un rato en un mercado.



Contacta con nuestra inmobiliaria en Palma

Mallorca despierta y florece con la llegada del buen tiempo, momento en el que la vida social cobra mayor importancia en todo el territorio. Es por ello por lo que contar con una casa en Mallorca es un lujo que nos permite deleitarnos con los mercados más exclusivos y tradicionales justo al lado de nuestra propiedad. Cuando el verano se acerca, nada mejor que salir a la calle y enamorarse del maravilloso entorno. Contacta con nuestra inmobiliaria en Palma y empieza a construir tus sueños.

Published: 24 Feb 2020
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info