Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Vive la Feria del Ram con tu casa en Mallorca

Este jueves 27 de febrero, aprovechando la jornada sin clases de los centros escolares, ha quedado inaugurada la Fira del Ram. Como cada año, Son Fusteret acoge esta tan esperada feria que ya cuenta con más de 170 casetas y atracciones. Desde disparo con rifle, dardos y pelotas hasta montañas rusas, toboganes de agua y coches de choque, la feria se puede disfrutar tengas la edad que tengas.



La Fira del Ram de Mallorca para todos los públicos

Tanto si vas con tu familia, con tus amigos o con tu pareja, seguro que pasas un buen rato. A su vez, tienes muchas casetas y oportunidades para ganar un peluche gigante para regalar a tu ser más querido. Las casetas y atracciones abren el apetito, pero eso no es problema, porque la feria cuenta con muchos establecimientos de comida de todo tipo para reponer energía y seguir disfrutando de las atracciones más atrevidas.

 

Diversión adaptada a cualquier perfil muy cerca de tu casa en Mallorca

La feria cuenta con tanta variedad que se disfruta independientemente del perfil de persona que seas y los gustos que tengas. Hay casas del terror y montañas rusas escalofriantes para aquellos a los que les gustan los sustos, montañas rusas de gran pendiente como la ¨V¨ o lanzaderas para los que van en busca de adrenalina, coches de choque o tazas giratorias para competir contra tus amigos o casetas y atracciones más relajadas para gente que no está hecha para tanta acción.

 

Horarios de la Feria del Ram

Pasar una tarde en la feria es un plan que no se puede desaprovechar. La feria abrirá de lunes a jueves de 16:30 a 23:30 horas. Los viernes abrirá de 16:30 a 01:00 horas; sábados, de 11:00 a 01:00 y domingos y festivos, de 11:00 a 23:30 horas, a excepción del viernes 28, que su horario se adelanta y abre sus puertas desde las once de la mañana hasta la una de la madrugada aprovechando el puente escolar.

Si no tenéis la suerte de contar con coche para llegar hasta Son Fusteret, no hay problema, el trasporte público es muy accesible y cogiendo la línea de la EMT o el metro desde plaza España estarás en la noria en nada.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Palma

Poder disfrutar de eventos tan característicos como la Feria del Ram es uno de los placeres de los que disfrutan los residentes de Mallorca. Por ello, contar con una casa en Mallorca es un regalo que nos permite estar cerca de todos los eventos que suceden en Mallorca a la vez que nos deleitamos con las comodidades de disponer de una vivienda en uno de los lugares más exclusivos del mundo. Contacta con nuestra inmobiliaria en Palma y haz realidad tus sueños.




Published: 28 Feb 2020
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info