Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Guía para una mudanza de éxito en tu nueva casa de lujo en Mallorca

Adquirir una casa de lujo en Mallorca es una transacción apasionante e ilusionante que, seguro, deparará augurios a quien pueda permitírselo. Como en todas las compraventas de inmuebles, tiene su parte positiva -en su gran mayoría- y procesos que siempre son menos agradables. Entre ellos, encontramos la mudanza, unas jornadas llenas de dinamismo con las que tenemos que ir con mucho cuidado para realizar la transición de un hogar a otro de la mejor manera posible. Como sabemos que te interesa preservar en buenas condiciones tus bienes cuando te cambies de casa, desde nuestra inmobiliaria en Mallorca queremos hacerte una pequeña guía para una mudanza de éxito. ¿Quieres saber más? Te lo contamos, con todo detalle, en este artículo de blog.


Combate la insularidad en manos de profesionales del transporte de bienes

Mallorca es un paraíso. La mires desde donde la mires. Sin embargo, tanto residentes como visitantes coinciden en que la insularidad hace que algunos procesos se compliquen ligeramente. A la hora de hacer una mudanza en Mallorca, si decides transportar tus inmuebles desde fuera de la isla, deberás tener muy claro que contar con la ayuda de empresas profesionales de transporte de bienes es clave para evitar el deterioro de tus pertenencias de manera milimetrada. Desde Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca podemos asesorarte a la hora de contactar con una de estas empresas.


El antes en la mudanza de tu nueva casa de lujo en Mallorca

Hay un refrán español que define muy bien esta parte de la mudanza: “Más vale prevenir que curar”. Desde nuestra inmobiliaria en Mallorca creemos que la clave de una buena mudanza reside en su preparación. Hay que tener muy claro qué tipo de servicios necesitaremos y qué podemos avanzar por nuestra parte para que todo vaya como la seda. Saber cuáles son nuestros puntos débiles y necesidades nos aportará una ventaja muy necesaria. Dentro de las acciones que podemos llevar a cabo por nuestro pie está la de identificar cada uno de los muebles y objetos que tenemos en nuestra actual casa con el fin de priorizar su importancia y, en el caso de que no vayamos a utilizarlos, deshacernos de ellos. Siempre podemos renovar algún mueble una vez estemos en nuestra nueva casa de lujo en Mallorca. ¡No te preocupes! Una vez hayas cumplido este paso, tocará identificar las entradas y salidas de ambas casas para determinar qué muebles caben y cuáles no.


El durante en la mudanza de tu nueva casa de lujo en Mallorca

Pongámonos en la situación de que ya hemos identificado todos nuestros muebles y procedemos a sacarlos de la propiedad. En este momento, debemos preguntarnos cuáles de ellos pueden desmontarse fácilmente para agilizar el proceso. Para ello, hay que tener en cuenta que no todos los muebles pueden desmontarse: los de madera con barnices o elementos decorativos mejor no desmontarlos. También, deberás saber que no siempre es necesario desmontarlos: si caben por la puerta y puedes ahorrarte un par de viajes, mejor. Por último, y para suerte de los que conserven todos los papeles de sus muebles y electrodomésticos, busca el manual de instalación y montaje: será más fácil desmontarlos y montarlos en tu casa de lujo en Mallorca.

No todo puedes hacerlo tú: Contacta con profesionales

Llegados a este punto, hemos hecho todo lo que está en nuestras manos. Y seamos realistas: hay procesos que se nos escapan de las manos. Es por ello por lo que contratar una empresa especialista en transporte de muebles es indispensable en todas y cada una de las mudanzas que se realizan en Mallorca desde el exterior. Los equipos de transporte cuentan con materiales de embalaje adecuados, profesionales formados en esta actividad, seguridad y seguros ante cualquier problemática, además de experiencia en este tipo de procesos.

Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca y cumple tus sueños

Ahora que ya conoces cuáles son las claves para una mudanza de éxito, solo queda que elijas con qué casa de lujo en Mallorca vas a cumplir tus sueños. Disponemos un amplio catálogo de propiedades que satisfarán cada una de tus necesidades. No dudes en contactar con nuestros agentes inmobiliarios en Palma, te ayudaremos en cualquier tipo de situación.

Published: 12 Mar 2020
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info