Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Por qué comprar una casa en venta en Santa Ponsa, un paraíso adaptado a la inclusión de un inversor extranjero

La magia de Mallorca reside en la unión entre la imponente Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, y sus prestigiosas playas de agua turquesa. Uno de los puntos donde este fenómeno ocurre es el oeste de la isla. El municipio de Calvià es uno de los atractivos para el inversor extranjero que decide adquirir una propiedad en Mallorca entre la tranquilidad y la exclusividad. Es por ello por lo que, desde Nova Mallorca, inmobiliaria en Palma, recomendamos comprar una casa en venta en Santa Ponsa, una comunidad integradora y acogedora con un alto número de residentes extranjeros. En este artículo te contamos todos los detalles de esta exclusiva localidad.

 

Casas en venta en Santa Ponsa, una localidad con historia


Santa Ponsa es, quizás, una de las localidades con más historia y trascendencia en Mallorca. En Sa Caleta, una de sus zonas más reconocidas, desembarcó el Rey Jaume I para iniciar la reconquista de la isla, que estaba en manos de los musulmanes, el septiembre de 1229. Ese año determinó la historia de la isla, y hoy en día se conmemora con una gran cruz de piedra en el mismo sitio y la celebración de la fiesta anual Rei En Jaume. Adquirir una villa en venta en Santa Ponsa es vivir en la historia pura de Mallorca.

 

Un foco de inversión en campos de golf y sector náutico en Mallorca


La localidad calvianera ha evolucionado hasta día de hoy convirtiéndose en una de las zonas más exclusivas y polivalentes de la isla. Desde el centro de la ciudad de Santa Ponsa se pueden observar las montañas y bosques de la Serra de Tramuntana, mientras que a sus alrededores encontramos playas y campos de golf en los que realizar inversiones. Encontrarás casas y villas en venta en Santa Ponsa en toda su geografía, ya que es uno de los focos más lujosos de Mallorca. El sector náutico de lujo, así como los campos de golf que afloran por sus alrededores, lo confirman. Port Adriano es uno de los puertos comerciales más famosos de Europa y se encuentra a escasos kilómetros de Santa Ponsa. Quizás por ello muchos extranjeros deciden buscar casas en venta en Santa Ponsa y hacer negocios e inversiones en estos lugares.





Casas en venta en Santa Ponsa, una zona paradisíaca


Aunque esta reconocida comunidad cuenta con numerosas zonas residenciales y todo tipo de servicios como bancos, colegios y supermercados, también dispone de áreas verdes protegidas como el Puig de Galatzó o magníficas playas locales como son la playa grande de Santa Ponsa, con 560 metros de largo, y una algo más pequeña llamada Caló d'en Pallisser. El contraste entre la naturaleza más viva de Mallorca y las zonas de propiedades exclusivas como Nova Santa Ponsa crea una tranquilidad insuperable.




Una buena idea: Invertir en un negocio en venta en Santa Ponsa


Desde Nova Mallorca, inmobiliaria en Palma, creemos que también es una oportunidad de inversión única apostar por los negocios en venta en Santa Ponsa. Adquirir un local comercial en la localidad es una coyuntura única para establecer un negocio en una zona cuyos residentes frecuentan durante todo el año. Sin contar que es una localidad perfectamente conectada con Palma, la capital de la isla, u otros puntos de interés como son la Costa de la Calma, Puerto Portals o Port Adriano.

 

Contacta con nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca


Conocemos a la perfección las posibilidades que tiene adquirir una casa en venta en Santa Ponsa, por ello desde Nova Mallorca, inmobiliaria en Palma, contamos con un extenso catálogo de propiedades que se adaptará a los gustos y necesidades de cada comprador. Si estás interesado o necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra inmobiliaria en Palma. Estaremos encantados de ayudarte.
Published: 24 Dec 2018
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info