Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Cómo prepararte para el frío en tu casa en Mallorca

Lluvia, chubasqueros, paraguas, abrigos, calefacción, chimenea… no hay duda: ya está aquí el frío y nuestra casa, a la par que nosotros, tiene que estar preparada para afrontarlo. Desde Nova Mallorca Inmobiliaria queremos darte buenos consejos para conseguir que te sientas lo a gusto que deberías en tu casa. Con la bajada de las temperaturas y el acortamiento de los días, la sensación térmica de nuestros hogares baja y es fundamental que nuestra vivienda esté preparada para este momento del año.

Algunos consejos básicos para combatir las temperaturas bajas

Empecemos por lo básico: adaptar las necesidades con una nueva decoración acorde al cambio de estación. Cambiar las colchas finas y frescas por el edredón de invierno o una colcha más gruesa, a juego con alfombras de temporada.

Las alfombras son tan elegantes y vistosas como prácticas a la hora de mantener nuestros pies calientes y protegernos del frío del suelo invernal. Además, son una buena excusa para crear un ambiente más acogedor.

Al sol se le ve menos en estos días de invierno, se vuelve más frágil y tímido, por ello hay que intentar sacarle el mayor partido posible a las pocas horas de luz natural que nos quedan. La mejor manera es abriendo cortinas, estores y otros enseres, lo cual siempre logrará un cálido resultado. Sin embargo, que haya menos luz natural nos da la oportunidad de usar un recurso muy funcional y que, sin duda, proporcionará al hogar un ambiente hogareño y una sensación de calidez e intimidad: las velas. Acompañantes ideales para ver películas, leer un libro junto a la chimenea, una cena romántica con tu pareja o, simplemente, llenar la casa con olores y sensaciones de intimidad.


Detalles imprescindibles para guardar el calor en tu casa en Mallorca

Los detalles también son importantes. Es por ello por lo que no debemos obviar las fundas de los cojines. Para esta época le irán perfectas unas más gruesas de lana capaces de mantener y conservar mejor el calor del hogar. Es una buena idea hacerse con colchas de algodón con relleno: logrará el mismo efecto. Como as en la manga, uno debe hacerse con una mantita de lana, punto o pelo, tanto en nuestro rincón de descanso, como puede ser nuestro sofá o butacón, como en nuestro dormitorio, a los pies de la cama. Nos ayudará a calentarnos en los momentos de temperaturas más bajas.

Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca

Todo lo mencionado anteriormente debe ir de la mano del espíritu navideño. El rojo tiene que estar presente en nuestro hogar, invadiendo los floreros, los cojines, las bolas que cuelgan del árbol y los centros de la mesa preparada para cualquier cena rodeada de gente con la que celebrar estas navidades.

Desde Nova Mallorca te garantizamos profesionalidad, experiencia y trato personalizado. Tus objetivos son los nuestros; y tus sueños, nuestras metas. Contacta con nuestra inmobiliaria en Mallorca y construye tu futuro en esta isla paradisíaca. ¡Te estamos esperando!

Published: 16 Dec 2019
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info